Windows Server - Bloquear USB

 
Vista:

Bloquear USB

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 02/04/2008 20:15:46
Hola a todos, tengo mi server 2003 con dhcp y dns configurado y funciona de hecho tengo ya creado a varios usuarios locales y ya estoy aplicando directivas de seguridad a cada perfil, mi pregunta es , existe una directiva donde pueda restringir el puerto usb para que cuando mis usuarios se logeen y quieran utilizar su usb no tengan acceso? Tendra algo que ver con el tipo de usuario que es(Usuario, Administrador, Administrador de dominio, etc....)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear USB

Publicado por victor Garcia (47 intervenciones) el 02/04/2008 21:32:31
Como administrador también tuve el mismo problema, lo solucione a través de directivas que bloqueaban las unidas locales es decir los disco. con esto se soluciono, pero hay mas alternativas para lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear USB

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 11/04/2008 17:34:19
Ok gracias Victor, dentro de las directivas de mi grupo encontre dos directivas llamadas:

1.- "Impedir acceso a las unidades desde MI PC"
2.- "Ocultar las unidades especificadas en MI PC"

Estas directivas estan alojadas en la siguiente ruta

Configuracion de UsuariosPlantillas AdministrativasComponentes de WindowsExplorador de Windows

La primera directiva hace referencia a que bloquea por completo el acceso a los discos duros que especifiquemos, creo que por default establece que se bloqueen todas las unidades, o bien puedes especificar que unidades quieres restringir.

La segunda directiva tiene el objetivo de ocultar la unidades dentro de MI PC para que no tenga forma de ver las unidades y eso incluye la USB.

Solo hay que configurar que unidades quieres ocultar o bloquear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar