Windows Server - Se cae el sistema

 
Vista:

Se cae el sistema

Publicado por Patricio (8 intervenciones) el 08/04/2008 22:43:50
Estimados.

tengo el siguiente problema, tengo un servidor con windows 2003 server (nada de piratas todo original y licenciado), en el cual manejo un popular programa contable de Chile. El problema es que todos los dias... pero todos los dias a las 18:00 HRS el sistema se pega, dejando pegados los equipos, los cuales tienen que cerrar sesión y volver a iniciar.

Mi pregunta es... será algún dramilla de mi sistema contable .... o será un problema de windows ... el servidor lleva instalado 1 mes ya que esta nuevo y esta con panda antivirus.

saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cae el sistema

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 08/04/2008 23:14:26
Me puedes mandar el registró de sucesos de Windows y del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por patricio (8 intervenciones) el 10/04/2008 16:51:09
hola, gracias por contestar.

a que correo te lo mando?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por RPC (3 intervenciones) el 10/04/2008 19:35:01
EL problema que tienes es que se ye reinicia el servidor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por patricio (8 intervenciones) el 11/04/2008 15:27:21
hola... no la verdad es que se queda pegado no el servidor, sino que los equipos que estan usando un programa X contrable que tenemos.

los que estan en dominio pero no tienen ese programa funcionan correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por RPC (146 intervenciones) el 11/04/2008 17:20:17
revisa las licencias de windows server. tiene que ser las mismas que numero de equipos tengas. or defecto vienen con 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por Patricio (8 intervenciones) el 14/04/2008 17:34:54
mmmm mira las revisé y tengo solamente las 5, pero en el servidor antiguo tenia las mismas y no ocurria, por otro lado trabajan durante todo el día de manera correcta. solamente que a dicha hora los equipos con ese sistema se pegan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 14/04/2008 21:11:50
Has revisado el visor de suceso del servidor y de los equipos a ver que error sale?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por Patricio (8 intervenciones) el 16/04/2008 16:12:38
si, de hecho en el visor de sucesos del servidor no hay nada en ese periodo de tiempo, y tampoco hay errores graves,,, a lo sumo un termserver con problemas con una impresora, (el servidor esta recien implementado y todo con licencias) pero nada. lo que si en los equipos locales no he revisado, ahi me pillaste como hacerlo, me puedes dar una idea... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 16/04/2008 19:02:52
inicio..panel de control..Herramientas Administrativas....Visor de sucesos.

O mas rapido. Boton dereho en MI PC y Administrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por patricio (8 intervenciones) el 17/04/2008 18:53:33
si... ahi lo encontre... gracias...

yap... para los que seguian la teleserie... termino!!!! en el sql o mas bien en los servicios del windows 2003 el servicio SQLAgent estaba detenido... ese era el problema.

Gracias a todos los que aportaron en el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cae el sistema

Publicado por Gonzalo Casanova (1 intervención) el 10/02/2009 12:54:55
Hola. tengo un problema grave, ya hace unos par de dia se cae mi servidor windows 2003 server y obiamente se cae el sistema de gestion de contabilidad y de costo en la empresa, tambien el internet se cae y a todos los pcs los deja sin conexion a internet. Lo que que hecho es reiniciar el servidor y ahi me llega el internet para todo los pcs, tengo que estar reiniciando el servidor para poder trabajar en internet: me imagino que las causas deben ser, el router , o el servidor, ya que tengo de antivirus el nod 32..... PORFAVOR AYUDENME. GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar