Windows Server - Problema con Windows 2003 Server

 
Vista:

Problema con Windows 2003 Server

Publicado por gygolo (5 intervenciones) el 22/04/2008 18:35:28
Hola Amigos, lo que pasa que a determinado dia un servidor con windows 2003 server al momento de accesarlo via escritorio remoto me marca error, los usuarios para accesar a los recursos compartidos les marca error que no tienen privilegios para accesar y que necesitan reportarlo al administrador, se soluciona reiniciando el servidor.

Les dejo los mensajes que me aparecen en el event viewer:
Event Type: Error
Event Source: Winlogon
Event Category: None
Event ID: 1219
Date: 21/04/2008
Time: 08:17:59 a.m.
User: N/A
Computer: SERVER01
Description:
Logon rejected for (cuenta local). Unable to obtain Terminal Server User Configuration. Error: Access is denied.

Event Type: Error
Event Source: Userenv
Event Category: None
Event ID: 1053
Date: 21/04/2008
Time: 08:14:07 a.m.
User: NT AUTHORITYSYSTEM
Computer: TAMIBM01
Description:
Windows cannot determine the user or computer name. (An operation on a socket could not be performed because the system lacked sufficient buffer space or because a queue was full. ). Group Policy processing aborted.

Espero sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Windows 2003 Server

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 23/04/2008 23:20:19
Revisa cuando te pase si el servicio de Terminal server esta arrancado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows 2003 Server

Publicado por gygolo (5 intervenciones) el 23/04/2008 23:28:26
Afirmativo el servicio esta arrancado y te todos modos tengo que reiniciar el servidor y se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar