Windows Server - Problemas con copia de seguridad

 
Vista:

Problemas con copia de seguridad

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 03/05/2008 10:25:08
Hola a todos, tengo un servidor Windows 2003 Server R2 con SP2 en el cual realizo copias de seguridad diarias en un disco duro externo por USB. De un tiempo para aqui no puedo realizar las copias de seguridad, en el visor de sucesos me aparece esto:



3041 :

BACKUP failed to complete the command BACKUP DATABASE [******124] TO VIRTUAL_DEVICE='{2C4EE017-E80C-442B-A981-98112752E11E}83' WITH SNAPSHOT,BUFFERCOUNT=1,BLOCKSIZE=1024



Estado de la copia de seguridad

Operación: copia de seguridad

Destino de la copia de seguridad activo: Archivo

Nombre del medio: "Backup **** Rev5.bkf creado 18/04/2008 a las 2:00"

Creación de instantánea de volumen: intento 1.

"MSDEWriter" informó acerca de un error 0x800423f4. Esto forma parte del estado del sistema. La copia de seguridad no puede continuar.

Error devuelto al crear la instantánea de volumen: 800423f4

Anular la copia de seguridad.



Dandole vueltas he encontrado que en Servcios, las Instantaneas de Volumen (VSS) y Microsoft Shadow Copy Provider estan detenidos. Cuando los pongo en marcha manualmente puedo hacer las copias, pero cuando dejo la programación hecha al dia siguiente me aparecen detenidos y no me hace la copia de seguridad.



¿ Cual puede ser el problema ? ¿ Puedo dejar esos servicios que no se detengan solos ?



Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con copia de seguridad

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/04/2010 22:37:49
Compra otro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar