Windows Server - Permisos

 
Vista:

Permisos

Publicado por John Alexander (6 intervenciones) el 05/05/2008 21:54:08
Muchachos,,como estan?? espero que muy bien.
tengo un problema.
estoy manejando distintas unidades de red por areas en mi compañia, la idea es crear grupos de seguridad para que la asignacion de permisos sea a traves de grupos y no por usuario para facilitar la administracion. el porblema que encuentro es que si asigno permisos de escritura a determinados usuarios en determinada ruta no hay problema, pero dentro de este grupo para escritura hay otros usuarios que deben escribir en otras rutas, entonces si lo hago asi, todos van a poder escribir en las rutas donde exista dicho grupo de seguridad.
Existe alguna forma para discriminar los privilegios por cada miembro de un grupo de seguridad, por ejemplo, decir, fulano escribe y perano solamente lee, pero son miembros del mismo grupo????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos

Publicado por shayro (2 intervenciones) el 06/05/2008 02:59:46
Si se puede pero es un quilombo, mejor tener grupos de seguridad diferenciales dos grupos de nombres iguales pero uno (xxx y otro )xxx uno escribe y otro lee, cuestion de buenas practicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar