Windows Server - Problema Copiando Archivos

 
Vista:

Problema Copiando Archivos

Publicado por Jose Bonilla (2 intervenciones) el 12/05/2008 05:44:15
Buenas a todos en el Foro.

No soy programador sino administrador de redes y tengo un inconveniente que quiza ustedes de ayuden a solucionar.

Tengo que copiar ciertos archivos a traves de un enlace de red, estos tienen sistema operativo windows 32 bits y 64 bits respectivamente y a veces copia el archivo perfectamente y oras veces no.

Se que el problema esta en mi proveedor del enlace pero me canse de pedirles una revision y ellos dicen que no son ellos.

Quiero una aplicacion que pueda ejecutarse desde el programador de tareas de windows para llevar a cabo la copia de esos archivos hasta dos veces al dia.

Necesito que la aplicacion comience creando una suma de comprobacion del archivo y lo empiece a copiar a su destino, si consigue algun error debe reintentar copiar el archivo comenzando desde el punto donde se detuvo y se seguira ejecutando en un ciclo repetitivo sucesivamente hasta finalizar la copia.

El siguiente paso seria realizar la comprobacion del archivo en el otro extremo para dar por terminado el trabajo (0X0)


Quiero saber si alguien la puede hacer, en cuanto tiempo y el costo.

Si tienen otra mejor idea pueden contactarme y nos ponemos de acuerdo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder