Windows Server - Problemas unidad de red y escritorio remoto

 
Vista:

Problemas unidad de red y escritorio remoto

Publicado por Óscar (1 intervención) el 27/05/2008 10:49:25
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, espero explicame bien :P

Bien, explico mi caso:

Tengo un servidor con Windows 2003 server sr2. Este tiene dados de alta 3 usuarios remotos que funcionan correctamente. Los otros 3 equipos de la red son Windows XP Professional SP2 y se conectan por escritorio remoto, como he comentado antes, al servidor. Estos usuarios remotos no tienen contraseña y se conectan desde cualquier sitio vía ip fija o vía nombre de equipo(si están en la red local). Los 3 equipos tienen una unidad de red que cuelga del servidor.

Aquí viene el problema:

Les pongo contraseña a los 3 usuarios y cuando conecto con escritorio remoto, ningún problema, me pide la contraseña y listos PERO no me conectan a la unidad de red.

He mirado no entiendo el porque.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería muchísimo :)

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas unidad de red y escritorio remoto

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 27/05/2008 19:25:42
En la pantalla de escritorio remoto si te vas a opciones.. Recursos locales aqui tienes la opcion para conectar las unidades de discos locales para que se muestre en el escritorio remoto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar