Windows Server - Problemas al compartir carpetas

 
Vista:

Problemas al compartir carpetas

Publicado por Dora Restrepo (2 intervenciones) el 05/06/2008 18:31:46
Hola, Tengo un servidor con Windows Server 2003 Enterprise Edition , el cual tiene un storage de almacenamiento particionado en varios discos. En uno de esos discos tengo una carpeta compartida con las seguridades necesarias, pero cuando reinicio el servidor, esta carpeta compartida queda como no compartida y debo nuevamente volver a compartirla.

Que servicio tengo que activar o que tengo que hacer para que no se me descomparta esta carpeta al momento de reiniciar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al compartir carpetas

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 05/06/2008 22:30:26
Una pregunta si creas otra carpeta y la compartes te sucede lo mismo.

Que modelo de Storage tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compartir carpetas

Publicado por Dora Restrepo (2 intervenciones) el 05/06/2008 23:32:56
Si, si comparto otra carpeta me pasa exactamente lo mismo...al reiniciar el servidor quedan sin compartir.

M modelo de Storage es HP StorageWorks MSA1000

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compartir carpetas

Publicado por Cristina Astray (1 intervención) el 31/10/2008 14:55:09
Hola:
A mi me pasa exactamente lo mismo, ademas de alguna otra cosa rara., de vez en cuando desaparecen archivos o carpetas. Te agradeceria me dieses una pista si tu ya lo has solucionado.

Un saludo y muchas gracias

Cristina Astray
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar