Windows Server - Acceso Remoto limitado en Win2003

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime Paredes

Acceso Remoto limitado en Win2003

Publicado por Jaime Paredes (1 intervención) el 20/06/2008 14:54:52
Tengo problemas con el acceso remoto en Windows 2003... solo se pueden conectar 2 usuarios el tercero ya no lo permite me dice que exedio de lo permitido como puede hacer para que puedan acceder mas usuarios.... en windows Xp se torna lenta el servidor si pongo el cuarto usuario....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto limitado en Win2003

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 21/06/2008 11:50:08
Para conectar mas de 3 usuarios( creo que es el limite) lo tienes que hacer a traves de terminal server.
Si instalas el servicio terminal server solo vas a poder utilizarlo 120 dias en modo prueba.
Tendrias que comprar tantas licencias como sesiones quieres que conecten al servidor y despues desde el terminal server registrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto limitado en Win2003

Publicado por Cornelio Perez  (3 intervenciones) el 16/07/2008 18:44:46
algo hay de sierto lo q te comenta el compañero pero si me contactas yo te puedo ayudar para q esos 120 dias se agan años es mas q ni vuelvan a pedirte que tu licencia se ha acabado.

si tienes duda contactame

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto limitado en Win2003

Publicado por david (1 intervención) el 03/01/2012 17:27:27
Hola buenos días, estoy interesado en que por favor me dijeras cómo hago para que las licencias no expiren cada 120 días.

De antemano muchas gracias por tu ayuda y espero en algún momento poder aclarar alguna duda tuya.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto limitado en Win2003

Publicado por ROBERTO CARLOS MORALES FLEITES (1 intervención) el 01/03/2012 20:31:57
hola me interesa esto para no comprar las licencias de terminal server por favor contactame para que me ayudes por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto limitado en Win2003

Publicado por arthur (1 intervención) el 08/08/2012 00:29:31
HOLA CORNELIO ME INTERESA SABER SI ME PUEDE AYUDAR A HACER ESE PROCESO QUE DICES PARA QUE TE DE MAS TIEMPO LAS LICENCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar