Windows Server - problema acceso servidor

 
Vista:

problema acceso servidor

Publicado por carlos tinta (2 intervenciones) el 21/06/2008 06:09:43
que tal, tengo un problema con mi entorno de red en la cual tengo 20 maquinas, el ip de mi maquina servidor es 192.168.1.200 (en mi servidor tengo instalado el windows server 2003)y el ip de las maquinas estan entre 192.168.1.10 hasta 192.168.1.30 el problema es cuando intento hacer ping desde cualquiera maquina(entiandase cualquier maquina entre la maquina 1 y la 20)hacia el servidor me sale el mensaje que tiempo de solicitud agotado y q los paquetes se han perdido.-... pero estoy en el servidor y hago ping al resto de maquinas me sale que los paquetes han sido enviados y recibidos...
pense que era el antivirus tengo el nod 3.0 pero no creo que sea eso, no tengo ningun firewall instalado.
un dato mas desde mi servidor tengo que controlar el tiempo de uso de cada maquina como cyber cafe...
espero me puedan ayudar
gracias
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema acceso servidor

Publicado por ALDEANO (49 intervenciones) el 24/06/2008 10:20:01
La mascara de subred es la misma en todas las maquinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema acceso servidor

Publicado por krlos (2 intervenciones) el 25/06/2008 01:14:52
claro.. es el mismo.. q todas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar