Windows Server - Ingeniero Electronico

 
Vista:

Ingeniero Electronico

Publicado por Juan Alejandro Piraquive (2 intervenciones) el 26/06/2008 13:54:02
Buenos Dias, tengo una pregunta. Yo tengo instalado un windows server con una licencia que ya expiro, acabo de comprar las licencias que necesitaba que son 2 cal convencionales 2 cal de terminal server y 1 licencia de windows server 2003, de las cuales me dieron un codigo que cubre las 5 licencias.
Mi pregunta es como instalar estas licencias sin necesidad de volver a instalar el windows server.

Mil Gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Electronico

Publicado por Lenin (1 intervención) el 09/07/2008 14:33:27
COMPAÑERO ENTRA A ESTE LUGAR
http//www.utilidades-utiles.com/descarga-keyfinder.html
hay un programita para cada windows baja e instala el que necesites, luego en la barra de control dices cambiar el numero de serie, ya que el programa extrae el numero de serie actual luego como te dije en la barra le dices que quieres cambiarlo, y ya espero que te sea util enviame informacion de como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Electronico

Publicado por Javier Mujica (1 intervención) el 05/01/2009 01:41:25
Utilice estecodigo, crea un archivo .vbs y en inicio->ejecutar colooca la ubicacion del archivo,espacio,clave del producto que quiere ingresar

' WMI Script - ChangeVLKey.vbs
'
' This script changes the product key on the computer
'
'***************************************************************************

ON ERROR RESUME NEXT

if Wscript.arguments.count<1 then
Wscript.echo "Script can't run without VolumeProductKey argument"
Wscript.echo "Correct usage: Cscript ChangeVLKey.vbs ABCDE-FGHIJ-KLMNO-PRSTU-WYQZX"
Wscript.quit
end if

Dim VOL_PROD_KEY
VOL_PROD_KEY = Wscript.arguments.Item(0)
VOL_PROD_KEY = Replace(VOL_PROD_KEY,"-","") 'remove hyphens if any

for each Obj in GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}").InstancesOf ("win32_WindowsProductActivation")

result = Obj.SetProductKey (VOL_PROD_KEY)

if err <> 0 then
WScript.Echo Err.Description, "0x" & Hex(Err.Number)
Err.Clear
end if

Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar