Windows Server - Configuracion Dns

 
Vista:

Configuracion Dns

Publicado por mv (2 intervenciones) el 08/07/2008 01:31:53
Hola,
Tengo un problema con mi dns.
Mi dominio de red tiene el mismo nombre que mi dominio de internet y cada que quiero acceder a mi página web o mi servidor ftp, el explorador no la encuentra por que se queda atrapada en mi servidor.
Como le indico a mi dns que mi ftp y página web estan en otro servidor (en internet)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Dns

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 14/07/2008 09:28:00
Prueba haciendole una traza Traceroute
http://es.wikipedia.org/wiki/Traceroute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Dns

Publicado por Peter (4 intervenciones) el 08/08/2008 17:14:32
el problema es que tu dominio intranet no debe tener el mismo nombre que el dominio internet.

se me ocurre modificar las tablas de host de los pc de la red para ingresar una línea en la cual se direccione la IP de internet al dominio internet

200.55.11.11 midominio.com

donde la dirección ip es la dirección ip de tu sitio en internet.

para modificar la tabla de host: abres simbolo de sistemas y editas el archivo hosts

c:windowssystem32driversetchosts

luego de hacer el cambio reinicia el pc y en una ventana de comandos haz el comando nslookup para ver que ip resuelve el pc cuando dijitas el dominio de internet.

prueba eso si resulta y me cuentas.

Saludos.

Peter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Dns

Publicado por Miguel Vázquez (2 intervenciones) el 08/08/2008 19:44:01
Muchas gracias por tu aporte Peter, pero ya me lo resolvieron en otro foro, por lo que no tendré oportunidad de verificar tu aportación.
Te paso el link.
http://forums.microsoft.com/technet-es/ShowPost.aspx?PostID=3584637&SiteID=30

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar