Windows Server - terminal server

 
Vista:

terminal server

Publicado por Jhonnatti-k (1 intervención) el 11/07/2008 23:49:22
Saludo a todos...

Estoy adentrandome en el mundo de windows server y me gustaria saber cual es la funcion del famoso terminal server....

Si alguien me da un comentario le agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:terminal server

Publicado por ALDEANO (49 intervenciones) el 14/07/2008 09:15:41
Pues basicamente sirve para que pueddas iniciar una sesion desde cualquier sitio casi como un escritorio remoto pero con licencias puedes iniciar las que quieras claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terminal server

Publicado por wilmer (1 intervención) el 17/10/2008 22:00:27
Buenas Tardes, presento el inconveniente con esta aplicación, ya que expiró los 90 dias gratuitos del mismo, El problema real es que tengo varias tiendas que se conectan a este servidor vía remota y me indica el siguiente error al tratar de ingresar en modo remoto:

Para iniciar una sesión en este equipo remoto, debe tener permisos de Acceso de usuario de Terminal Server en este equipo. De forma predeterminada, los mienbros del grupo Usuarios de escritorioremoto tienen estos permisos. Si no es un miembro del grupo Usuarios de escritorio remoto o de otro grupo con estos permisos o si el grupo Usuario de escritorio remoto no tiene estos permisos, se le deben conceder estos permisos manualmente.

Si me pudieran ayudar con esta falla, le agradeceré mucho...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar