Windows Vista - WinVista en grupo

 
Vista:

WinVista en grupo

Publicado por Marco Leon Mora (1 intervención) el 07/09/2008 14:52:19
Deseo conectar Un portatil con Windows Vista Home Premium, a un PC con Win XP. Tienen el mismo nombre de grupo de trabajo. Tambien sospecho que esten desabilitados alguno servicios en WIN XP, pero no se cuales. Alguna orientación??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinVista en grupo

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 12/09/2008 21:02:22
Si puedes ver el equipo en la RED, Tanto desde tu Laptop con Windows Visto y tu PC con Win XP. Si las puedes ver lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

En el Equipo XP crea una nueva cuenta de Usuario con el Mismo nombre con el que inicias secion en Windows Vista y la Misma Contraseña y tambien haces lo mismo en el Equipo de Windows Vista y ya puedes tener acceso a tus dos equipos.

Pero si tienes el Servicio de Seguridad avanzada. Tienes que configurar en la seccion de permisos compartidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas vista x64 bits

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/09/2008 19:44:36
hola a todos alguien me podria dar la pagina donde esta el emule de 64 bits del vista porque yp tengo en vista de 64 bits y instale el emule y no hace mas que darme problemas y otra pregunta me podrias decir porque dsco local tengo x ejemplo 5,40 gb y al rato 5,35 gb por favor necesito alluda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas vista x64 bits

Publicado por Jose Pedro Marco (1 intervención) el 31/10/2008 20:14:21
Hola a todos
Yo compre un portatil de altas prestaciones para vista 64Bit
y tengo que hacer funcionar el internet explorer en 32Bits
ya que en 64Bits no carga Adobe Flas Player, ActiveX o Java etc.
Si no puedo sacarle todo su rendimiento
¿Para que comprar Vista 64Bits para un PC de maximas prestaciones?
¿tengo que buscar otro sistema operativo que si funcione perfectamente en 64Bits?
¿o simple mente comprame un MacBook?
¿Teneis alguna solucion para que Vista 64Bits funcione su IE en 64Bits correctamente como uno espera por su definicion? Ya que en Windows Soporte Tecnico asta ahora no la tienen. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar