Windows Vista - Administrador administrado!!!

 
Vista:

Administrador administrado!!!

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 22/09/2008 17:40:37
Hola a tod@s!!! No puedo ver mis gadget lo he intentado de todas las formas posibles pero cuando intento modificar algo relacionado con esto me dice q el administrador QUE SOY YO y una directiva de grupo q no se q es... ya administra la configuracion de sidebar o algo asi....buufff llevo dos dias dandole vueltas...y he buscado por todos lados pero no se ni como quitar la directiva esa para q me deje configurar mis gadget....

Una solución que me dieron y no funciona es esta:
Hacer clic en Inicio, en Ejecutar, escribir “gpedit.msc” y, a continuación, hacer clic en Continuar.
En Directiva de equipo localConfiguración del equipo hacer doble clic en Plantillas administrativas, en Componentes de Windows y, a continuación, en Windows Sidebar.
Cambiar el valor de la opción Desactivar Windows Sidebar a Deshabilitado.

De antemano os doy las gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador administrado!!!

Publicado por unomas (1 intervención) el 23/09/2008 20:19:47
En mi opinion no se debe comprar un sistema operativo nada mas salir a mercado porque todo son fallos y yo he tratado con windows visa y no me deja ni poner el msn es una pena. ese fallo que tu tienes no es nada esto es un aviso para quien quiera comprar el wv no os anticipeis esperar que pase un tiempo esa es mi opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar