Windows Vista - WEBCAM MOD. CYB W090

 
Vista:

WEBCAM MOD. CYB W090

Publicado por santiago villa (1 intervención) el 22/09/2008 22:42:27
Buenas tardes, le agradeceré si por favor pudiera guiarme para poder instalar el software de este modelo de webcam, mi cd-room no funciona y o encuentro el software para bajarlo gratis por internet...me podria ayudar por favor? Gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEBCAM MOD. CYB W090

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 10/02/2009 00:27:19
según entiendo, tienes el cd y lo que no funciona es la lectora de CD de tu máquina?, si es asi la cosa está facil, si tienes otra compu a la mano, copia el contenido del cd en una memoria usb y luego en tu máquina conecta la memoria e instala el software desde ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WEBCAM MOD. CYB W090

Publicado por nehemias (1 intervención) el 30/09/2009 20:27:25
señor lecotor quiero instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WEBCAM MOD. CYB W090

Publicado por cesar coral (1 intervención) el 03/05/2014 04:06:29
deseo que me instalen el software de este modelo de webcam no funciona mi cd. agradesco de antemano el servicio que nesecito gracias....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar