Windows Vista - problemas al teclear texto con Vista

 
Vista:

problemas al teclear texto con Vista

Publicado por Juan Fernández (1 intervención) el 25/10/2008 00:05:27
He comprado un ordenandor nuevo que viene con el Vista Home, cuando tecleeo cualquier texto sea con Notepad, Word o aqui mismo, me hace cosas raras, me salta líneas atrás, me come palabras o líneas enteras, escribir cualquier cosa me cuesta mucho tiempo, además de tener que ir muy lentamente.
¿Alguien me puede ayudar y decirme si es problema de configuración, del Vista, del ordenador o de qué ?
Antes con el XP nunca he tenido ese problema.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al teclear texto con Vista

Publicado por javi (2 intervenciones) el 04/11/2008 16:26:55
Yo tambien tenia ese problema y se ha solucionado en Panel de Control/hardware y sonido/teclado/botones/parámetros predeterminados.

Espero que sea lo mismo y lo soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al teclear texto con Vista

Publicado por benny (1 intervención) el 15/11/2008 18:32:01
pudiste solucionar el problema?
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.
la explicacion de Javi no es clara.
Que se debe hacer para que el texto no salte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al teclear texto con Vista

Publicado por Juan Fernández (1 intervención) el 13/12/2008 20:30:58
Muchas gracias, Javi. creo que el tema va por ahí, ya estaba casi desesperado, para escribir este texto me costaba antes Dios y ayuda, todavía no lo he resuelto del todo, porque no encuentro en el Panel del Control/hardware y sonido/teclado/botones/parámetros predeterminados pero he anulado un programa Touch Pad Easy Launcher y parece que va algo mejor, pero está claro que el problema tiene que ver con algo de la configuración del sistema y del teclado y no con ningún virus.
¿cómo se puede quitar este programa del todo? y ¿donde puedo ver lo que me dices de parámetros predeterminados en teclado/botones, ya te digo que a mí no me sale en el Panel de Control lo de /hardware y sonido/ ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al teclear texto con Vista

Publicado por Christina (1 intervención) el 18/05/2009 14:38:42
a mi tambien me pasa eso pero ami me pasa con el xp.yo no veo eso de hardewae y sonido, y en teclado no pone nada de eso tampoco.a ver si me podeis ayuda porque ya no puedo mas con este problema.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar