Windows Vista - Formatear DVD-RW

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez

Formatear DVD-RW

Publicado por Enrique Ramírez (3 intervenciones) el 31/10/2008 16:50:34
Compre de oportunidad a un bajisisisisimo precio unos DVD Regrabables, venían empaquetados pero resuta que ya venían grabados con unos videos turisticos de Taiwan, como son RW los quiero reutilizar, por medio del Roxio los formatie y cuando quiero grabar informacióm primero me dice "Preparar este disco en blanco" titulodel disco y aquí me pone la fecha de hoy, cuando le doy al botón siguiente me aparece el mensaje "El disco está protegido contra escritura" y solo me da el botón aceptar y se sale, ¿alguién sabe como quitarle ese atributo de protección contra escritura?
ya entre a propiedades y no hay nada que me indique solo lectura o algo por el estilo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear DVD-RW

Publicado por Kujo (2 intervenciones) el 02/11/2008 03:52:14
Hola como estas, veamos si te sirve mi experiencia... He tenido de esos discos y simplemente ocn el boton derehco del mause le doy en formatear y listo queda todo en blanco. O simplemente entro a sus archivos y los borro, su funcionamiento es similar al tipico pendrive. En caso de que sigas teniendo ese problema trata con el Nero, un programa para quemar y copiar, seguramente te va a resultar. Ojala te vaya bien, trata de no buscarle soluciones complejas a problemas simples, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar