Windows Vista - pasar windows vistas español

 
Vista:

pasar windows vistas español

Publicado por yarnabeth  (1 intervención) el 11/11/2008 19:15:33
Hola. tengo una computadora que me trajeron de miami no se porque se le puso oscura la pantalla, marca hp. 4gb ram, y me gustaria saber como le cambio el window vista a español de 64 bits
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar windows vistas español

Publicado por Pablo Gonzalez (7 intervenciones) el 28/11/2008 06:03:08
Yamabeth,baja microsoft dowloads y baja el programa en español,el problema es que despues no te van a bajar los up dates por que fue comprada aca en Miami.El idioma y pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar windows vistas español

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 10/02/2009 00:08:13
mira, "pasarlo a español" es relativamente fácil, busca en microsoft o google el multilingual user interface ( en idioma español ), este programa lo que hace es cambiar los mensajes y textos de tu windows a español sin tener que reinstalar, ojo, habra cosas que te las dejara en inglés pero son muy pocas.

Por lo que comentas de dejarlo de 64 bits, pues ahi tendrias que ver si tu micro es de 64 bits, si no, pues ni para que buscarle, si es asi, me imagino que ya debe traer el windows de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar