Windows Vista - Desactivar diagnostico de memoria

 
Vista:

Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por John (1 intervención) el 29/11/2008 04:21:38
Que tal,
Utilice la herramienta de diagnostico de memoria del win vista y todo bien, pero ahora cada vez que reinicio la laptop se ejecuta el diagnostico y me hace perder tiempo, y tengo que poner cancelar. Como puedo desactivar esta herramienta??.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por ROCIO (2 intervenciones) el 04/03/2009 23:52:47
ENTRA AL MSCONFIG O CONFIGUACION DEL SISTEMA.. ESCRIBE ESTE COMANDO EN BUSCAR Y SALDRA AUTOMATICAMENTE LA PANTALLA DONDE PUEDES DESABILITAR TMB SERVICIOS O QUE NO ORRAN TANTOS PROGRAMAS AL INICIAR TU PC Y HACERLA UN POCO MAS RAPIDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por kiko (2 intervenciones) el 14/06/2009 12:19:15
A mi me ocurre lo mismo, he ejecutado "configuración de sistema!" pero no veo nada sobre diagnóstico de sistema para desacrivar, me da miedo desativar algo que no tenga nada que ver con el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por ROCIO (2 intervenciones) el 05/03/2009 00:01:59
ENTRA AL MSCONFIG O CONFIGUACION DEL SISTEMA.. ESCRIBE ESTE COMANDO EN BUSCAR Y SALDRA AUTOMATICAMENTE LA PANTALLA DONDE PUEDES DESABILITAR TMB SERVICIOS O QUE NO ORRAN TANTOS PROGRAMAS AL INICIAR TU PC Y HACERLA UN POCO MAS RAPIDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por kiko (2 intervenciones) el 14/06/2009 13:13:08
Tras mucho desesperarme buscando la forma de desactivar el Diagnóstico de memoria mediante alguna casilla o sección en la cual dijera Memory diangostic tool o algo así y que pudiera deshabilitar, navegando por páginas guiris encontré la forma:

Desde el escritorio de Windows Vista ves a:
Inicio/Programas/Accesorios

Haz click en "Simbolo del sistema" (simulador de MS-DOS)


Ahora escribe ”bcdedit /bootsequence (memdiag) /remove” en la consola. (debes respetar los espacios)

Pulse Intro para ejecutar el comando.

Debaría aparecer un mensaje diciendo esto:
"No se puedo abrir el almacén de datos de configuración de arranque (BCD). Acceso denegado"

Reinicia el ordenador y ya no aparecerá el dichoso diagnóstico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por Jaime Garcia Sanz (1 intervención) el 04/08/2009 09:51:57
Muy buenas.

Tengo el mismo problema... y la solucion no me ha funcionado, una preguntilla:
El comando ”bcdedit /bootsequence (memdiag) /remove” hay que escribirlo con la palabra memdiag ente comillas??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por Angel (1 intervención) el 09/04/2010 18:25:29
Muchas gracias funciona bien hasta en Windows 7. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por marcos (1 intervención) el 16/04/2013 15:58:16
no seas gacho mano... como le hicistes.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar diagnostico de memoria

Publicado por lourdes (1 intervención) el 24/03/2012 22:30:02
me sigue aparesiendo el mensaje No se puedo abrir el almacén de datos de configuración de arranque (BCD). Acceso denegado"

ya utilise bcdedit /bootsequence (memdiag) /remove” y no funciona para windows 7 me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar