Windows Vista - Error 815

 
Vista:

Error 815

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 03/12/2008 15:23:09
Hola alguien sabe cómo se puede solucionar o qué es el error 815. Se desconecta de internet a cada rato y tira ese error.
Gracias,
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 815

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 17/04/2009 23:17:44
hola sandra, soy carmen agente de soporte de internet, ese error 815 lo arroja el windows vista cuando no hay conexion pppoe, fijate bien, le empresa q te da el servicio te deja un modem, como sea tiene unos lest en el panel frontal, generalemente son 5, hay uno de ellos q no prende y hay otro q siempre q estas navegando keda intermitente y los otros 3, si la conexion es buena, deben kedar fijos, cuando te aparece el error 815 verifica q hay uno de esos 3 bombillitos o lest q se apaga y solo quedan 2, practicamente son los del los extremos, es ahi cuando te aparece el error, en este caso debes llamar a tu proveedor y reportarlo para q te revicen el par cobre, q por lo general el banda ancha va por este cable, en ocaciones si le pides a tu isp q te receteen el puerto lo mas provable es q vuelva tu servicio o de lo contrario es mejor q valla el personal de redes externas. en si , tu no puedes solucionar el problema, esto ya lo debe resolver tu proveedor.
espero sea de gran ayuda y me hayas entendido.
felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 20/05/2009 20:36:27
Muchas gracias por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por chocolate (1 intervención) el 17/01/2010 13:54:14
no me puedo conectar a internet...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por alfredo (1 intervención) el 10/11/2009 05:24:31
hola mi conexion a internet funciona perfectamente ya que es inalambrica y la compu de mis compañeros funcionan bien a mi me aparece el error 815, yo tengo vista, hay forma de desactivar al parecer es una especie de proteccion que tiene windows, gracias por la respuesta saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por sergio (1 intervención) el 29/11/2009 06:57:20
yo desearía saber q hago por q tengo un router q cuando le conecto los cables correspondientes muestra señal pero no tengo Internet y es allí cuando me dice error q debería hacer en un principio pescaba super bien pero des pues de una semana de instalado fallo el Internet por lo cual saque el router después de arreglado el Internet lo trate de volver a poner pero no pude por lo q lo recetie para ver si se solucionaba el problema pero no q hago por favor SOS ayúdenme plis

P .D: mi router es un tp-link

modelo tl-wr542g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por bairon (3 intervenciones) el 22/02/2010 12:53:29
tengo un portatil lo conecto con el wifi pero me sale q el acceso : conectividad limmitada y no me deja navegar por internet para q luego me salga lo del error 815 ahora mismo estoy en el ordenado de mesa con la misama red y no tengo problemas con el ademas siempre lo habia conectado los dos sin problemas un saludo gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por bairon (3 intervenciones) el 22/02/2010 12:53:45
tengo un portatil lo conecto con el wifi pero me sale q el acceso : conectividad limmitada y no me deja navegar por internet para q luego me salga lo del error 815 ahora mismo estoy en el ordenado de mesa con la misama red y no tengo problemas con el ademas siempre lo habia conectado los dos sin problemas un saludo gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por bairon (3 intervenciones) el 22/02/2010 12:57:06
tengo un portatil lo conecto con el wifi pero me sale q el acceso : conectividad limmitada y no me deja navegar por internet para q luego me salga lo del error 815 ahora mismo estoy en el ordenado de mesa con la misama red y no tengo problemas con el ademas siempre lo habia conectado los dos sin problemas un saludo gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por Javier Guajardo (1 intervención) el 12/05/2010 21:28:48
Yo tambien tuve el problema para conectarme a internet (error: 815), antes entró un troyano a mi computadora y lo eliminé mediante "eliminacion de virus sin antivirus" o sin estar conectado a internet (lógico noo). Porque se te bloquea el antivirus (en mi caso: Mc Afee); entonces fácil: desinstalé el antivirus y Listooo!

Saludos y les sirva de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 815

Publicado por Christian Lewis (1 intervención) el 26/08/2010 05:12:42
Error 815? Lo solucione facil y Rapido.
Cuando te sale la ventana Seleccionando el tipo de Conexion que tienes, Salen 2 Opciones le das ha A Setting lo cual entra a INTERNET PROPERTIES, sale elegida automaticamente CONECTTIONS, luego la conexion que esta dentro del cuadro la eliminas osea le das Delete y ya se conecta...

Que es lo que pasa que el internet reconoce como si se estuvieses conectando con un moden de marcado de lo que suenan al conectarse pero automaticamente tu lo eliminas se conecta por que reconoce la de el LAM

815 Otra Soluciona Para Error 815

Vas a internet Explorer Y le das ha PROPERTIES Luego le das a CONECTTION y elimas la conexion que esta dentro del cuadrito y ya automaticamente se conecta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 815

Publicado por Diego soliz (1 intervención) el 27/08/2010 16:30:57
error 815 en windows vista: es por que el cable de red esta desconectado de tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar