Windows Vista - contraseña

 
Vista:

contraseña

Publicado por may (1 intervención) el 17/12/2008 20:59:29
hola

tengo un problema, he perdido mi contraseña, para vista, al intentar restablecerla me pide un desquette o unidad flash, y la unidad flash dice no ser la adecuada y el cd no me lo lee, vuelve a lo mismo, por favor tengo todos los documentos d este trimestre ahi, y aun no los habia sacado

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña

Publicado por Eric (1 intervención) el 18/12/2008 03:04:56
hola

tengo un problema, he perdido mi contraseña, para vista, al intentar restablecerla me pide un desquette o unidad flash, y la unidad flash dice no ser la adecuada y el cd no me lo lee, vuelve a lo mismo, por favor tengo todos los documentos d este trimestre ahi, y aun no los habia sacado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (1 intervención) el 14/01/2009 19:33:35
Hola

Si ya pudiste restablecer tu contraseña que bien y si no contactame podria calarle haver si te la recupero o te digo como recuperarla, he recuperado algunas de xp espero q em contactes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar