Windows Vista - borrar archivos del window vista

 
Vista:

borrar archivos del window vista

Publicado por jimmy (1 intervención) el 13/02/2009 03:17:37
Hola me gustaria saber si el window vista almacena archivos en algun lado para borrarlos, me explico, quiero cambiar de sistema operativo por lo tanto lo llevare a una persona que saque el vista e instale el xp, lo que me preocupa esuqe la persona que vaya a realizar este cambio pueda ver algun archivo que haya descargado de internet, como videos, fotos, musica o lo que seria peor que viera algunas fotos que tengo con mi novia, fotos bastante privadas, estos archivos los que descargue de internet y las fotos que grave las borre lo que me preocupa es que alguna copia, direccion o algo quede guardado en algun lugar que desconozco por eso deseo saber si esto sucede para poder borrarlos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar archivos del window vista

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 17/02/2009 22:14:07
depende si tienes 1 o 2 discos duros,

primero examinalos a los dos a fondo y si no quedan rastros no creo que quede nada,

asta hay llega lo que yo se xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos del window vista

Publicado por litrejo (2 intervenciones) el 05/03/2009 22:03:03
normalmente las personas que se dedican a formatear para intalar nuevos sistemas ,operativos ,son gente seria ,y por propio interes ,ni siquieran ven los archivos, ya que lo mas rapido es hacer una intalacion limpia ,que como sabes ponen el disco y va formateando todo ,y enigun momento se ve nada, por que quie te lo hace ,va de lleno a la intalacion ,
ademas ante la duda pon un disco del xp que aunque no quedara bien la intalacion lo que es seguro es que machacarias , todo la intalacion anterior y t borraria todo lo que tenga el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar archivos del window vista

Publicado por litrejo (2 intervenciones) el 05/03/2009 22:04:00
normalmente las personas que se dedican a formatear para intalar nuevos sistemas ,operativos ,son gente seria ,y por propio interes ,ni siquieran ven los archivos, ya que lo mas rapido es hacer una intalacion limpia ,que como sabes ponen el disco y va formateando todo ,y enigun momento se ve nada, por que quie te lo hace ,va de lleno a la intalacion ,
ademas ante la duda pon un disco del xp que aunque no quedara bien la intalacion lo que es seguro es que machacarias , todo la intalacion anterior y t borraria todo lo que tenga el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar