Windows Vista - eliminé la carpeta programas del menu inicio

 
Vista:

eliminé la carpeta programas del menu inicio

Publicado por juan (6 intervenciones) el 01/03/2009 00:25:49
Tengo qindows vista home premium. Mi problema es que eliminé la carpeta programas del menú inicio, parecía vacía, porque no se extendía, cuando la mandé a la papelera vi que faltaban todos los programas del menú inicio, por lo que intenté restaurarla, me dijo si deseaba reemplazar los archivos existentes, creo que eran dll o sy, le puse que sí y me quedó igual, traté de restaurar sistema pero no se puede por un problema que no especifica. Qué puedo hacer para recuperar todo el listado nuevamente, no tengo el cd de windows, hay algún programa para reparar la barra?...probé ejecutando sfc/scannow pero no encuentra ninguna falla, probé cambiando la configuración de la barra y tampoco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminé la carpeta programas del menu inicio

Publicado por alan (1 intervención) el 11/07/2009 05:34:23
oieeee, a mi tmbn me pasoo lo mismo :S, alguien sabe porke????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminé la carpeta programas del menu inicio

Publicado por cabrera (1 intervención) el 21/11/2009 11:54:58
Alguien que nos ayude porfavor q no se a restaurar systema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminé la carpeta programas del menu inicio

Publicado por paco (1 intervención) el 10/03/2010 09:33:37
por favor contesten a la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminé la carpeta programas del menu inicio

Publicado por Roberto (1 intervención) el 05/10/2011 20:43:35
Bueno ya paso Mucho tiempo de esta consulta, pero como a mi me paso lo mismo y si puedo ayudar a otro esta es la solucion que yo encontre:

Al igual que a la persona que hizo la pregunta , yo tambien por equivocacion borre la Carpeta Programas.

Y al acceder al otro dia me vi con que no aparecia ningun programa en el Menu Inicio / Todos los programas, de Windos Vista.

La solucion en mi caso fue:
1. Instale el programa "Active File Recovery"
2. Inicie un escaneo del Disco Duro, la unidad C:
3. Luego en la Opcion Buscar escribi : programs

Y para mi sorpresa encontro la carpeta que habia borrado, luego fui a Equipo/ Unidad C:/Usuarios/AppData (este es un archivo oculto, osea tienes que permitir ver esos archivos)/Roaming/
Microsoft/Windows/Menu Inicio (Starup en ingles) alli pegue la carpeta que encontre y .......LISTO!!!!

Recupere la carpeta programas del menu inicio.

Espero que le pueda servir a alguien, Suerte y sobre todo No Desesperen.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar