Windows Vista - window vista vs window 64 bits vs window xp32bits

 
Vista:

window vista vs window 64 bits vs window xp32bits

Publicado por antonio (1 intervención) el 18/04/2009 05:48:19
que opinan ustedes seria mejor el window xp 32 bits (del cual debes bajar los drivers de sonido...)

window 64 bits (no tiene drives estables y faltan algunos drivers)

window vista (que es eso del PSP1 y el PSP2 son en verdad necesario y por que son otra forma de window vista? son parches? son actualisaciones necesarias y hobligatorias? que son exatcamente?)

agradesco sus repuestas por favor no se cual de los tres intalar a mi Pc(mas de 4GB de memoria y mas de 2.86 GHz)

porfavor ayundenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: window vista vs window 64 bits vs window xp32b

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 16/08/2009 00:47:37
hola e leido tu pregunta y dejame decirte que los probe a los 3 y mi opinion es esta :
xp: confiable sobre todo el sp3 el problema son los cuelgues y despues de un tiempo te comienza a quedar lento
windows vista 32 bits :mas o menos poco estable problemas con programas de xp no migra bien
windows vista 64 bits: no le encontre gran diferencia con el de 32 para cualquiera de los vista las actualizaciones son una cagada espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar