Windows Vista - desktop.ini

 
Vista:

desktop.ini

Publicado por Percy Orellana (1 intervención) el 27/05/2009 08:34:42
Buen noche señores!!

hace mucho que no participo en esta pagina, pues tengo windows vista business x64

y sino me equivoco tengo el virus,,$Recycle.Bin, adentro de esta carpeta esta la canasta de basura, icono que usa Microsoft para la Recycle, esta carpeta $Recycle.Bin esta en cada disco duro que tengo y alli se aloja todo archivo que yo decido borrar,

Aunque intento borrar esa carpeta de $Recycle.Bin esta se vuele a aparecer. Con el antivirus Symantec Corporate Edition 10.2 podia ver que esta carpeta con su cesto de basura contiene un Desktop.ini y tambien un autorun.inf pero solo una vez lo detecto, ahora ya no, cambie a Nod 32 version 4 y tampoco lo dececta como virus o spy.

navegando por internet encontre una manera en cmd de borrar los atributos y lo unico que consegui fue quitarle el atributo de carpeta oculta como originalmente permanecia, por cierto, los archivos que menciono adentro del cesto de basura, estan ocultos aun configurando a windows que muestre todos los archivos ocultos, al parecer tambien consegui que se borraran unos shortcuts de "my pictures", "my videos", "documents and settings" ubicados en la carpeta de Percy (mi usuario),Dichos shortcuts no podian abrirse, al intentarlo aparecia un mensaje, acceso denegado; y en cada carpeta de music, pictures, video, documents, downloads; me aparecia un notepad llamado Desktop.ini.

En estos ultimos dias me aparecio un "Desktop.ini" en los accesos rapidos (a la par de start) y tambien en la carpeta de system tools (start/accesories)y en la carpeta Public.

por ultimo cuando la pc enciende se abre automaticamente un notepad con un contenido similar a los desktop.ini del que ya me he referenciado.

el contenido del desktop.ini que se aloja en system tools es este:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%system32shell32.dll,-21788
[LocalizedFileNames]
Control Panel.lnk=@%SystemRoot%SysWOW64shell32.dll,-12712
computer.lnk=@%SystemRoot%SysWOW64shell32.dll,-12711
Internet Explorer (No Add-ons).lnk=@%windir%System32ie4uinit.exe,-737

en la carpeta Public es este:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%system32shell32.dll,-21816

Señores, la paciencia se me esta acabando con este "problema", no se como corregirlo.
Les agradecere mucho que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desktop.ini

Publicado por Juan David (1 intervención) el 10/06/2009 02:53:06
Tengo exactamente el miemo problema, y he intentado los mil y un concejos que me he encontrado en internet y no he podido eliminar esta carpeta,,,,,,

POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE ....MI SISTEMA OPERATIVO ES VISTA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desktop.ini

Publicado por markkast (1 intervención) el 10/07/2009 02:16:21
http://support.microsoft.com/kb/330132/es hay este la respuesta.chabela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar