Windows Vista - windows vista

 
Vista:

windows vista

Publicado por lunaprinces (1 intervención) el 17/07/2009 01:59:18
hala ojala puedan ayudarme con esta pregunta,como puedo instalar windows vista? les mando saluditos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows vista

Publicado por BIGPOLLO (4 intervenciones) el 11/09/2009 06:14:50
si tienes configurada la entrada del setup en tu computadora solo incerta el disco de arranque del sistema operativo que tengas y autamaticamente te dira que reciones una tecla para continuar arrancando desde el cd claro si lo quieres hacer directamente desde la bios o si lo quieres hacer desde windows te saldra la pantalla un archivo autorrun y te dira los pasos a seguir para la instalacion te pedira el cerial en el caso de windows original viene al reverso de la caja y en el caso de windows pirata te lo devieron aver dado en una hoja con un respectivo parche si es windows vista y si es xp solo te dan el serial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista

Publicado por ceser (1 intervención) el 21/08/2010 08:57:12
con tu coño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar