Windows Vista - Err1Err3

 
Vista:

Err1Err3

Publicado por Carlos Linares (6 intervenciones) el 16/09/2009 16:57:38
Buenas Tardes,

Mi problema es el siguiente tengo una laptop que es de mi hermana, es una COMPAQ Presario C500 con Windows Vissta Home.

Y me dice que de un momento a otro la maquina empezo a dar el siguiente error apenas inicia la maquina:

Err1Err3
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Coporation

For Realtek RTL8130(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM

Todo eso sale cuando aparece Err1Err3 y le das a Enter.

Agradeceria mucho de su ayuda...

Saludos Cordiales.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Err1Err3

Publicado por Edgar (1 intervención) el 12/11/2009 02:34:20
Arranca la maquina con el CD de instalación de windows Vista, seleccionas la opción reparar, de ahi entras en modo ms dos.

tecleas:

"c:\Bootrec.exe /Fixmbr" pulsas enter (sin las comillas)

Lo que hace esto es reparar el MBR de windows vista, tenia el mismo problema con windows vista en una maquina HP Pavillion, todo apuntaba a que el HDD estaba dañado sin embargo estaba dañado el MBR y quedo solucionado.

Saludos, espero solucione tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err1Err3

Publicado por Alonso (1 intervención) el 17/03/2010 01:52:01
yo tengfo el mismo problema con una HP Pavilion dv2700 que me da el errer Err1Err3 y no ingresa ni siquiera al sistemna operativo, lo que pasa es que ya he probado hasta instalandole Windows 7 y no me deja se queda en la parte de cargar ya no se que hacerr alguien que me indique o me de una ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar