Windows Vista - Mi portatil se friza con el windows vista

 
Vista:

Mi portatil se friza con el windows vista

Publicado por Deyaniri Espinal (2 intervenciones) el 19/09/2009 12:44:32
Hola a todos:

Tengo un portátil HP Pavillion y tiene wondows vista. En las últimas semanas después de estar encendida por mas de media hora se friza todo, es decir el ratón se que pensando y no me deja ejecutar ni entrar a ningún programa. Para poder usar el ordenador lo que he hecho es, pulsar el botón de encendido para que se apague y después de unos minutos vuelvo a pulsar este botón para encenderla. Luego me sale una pantalla negra que se llama Recuperación de errores de windows y me presenta 3 opciones para entrar, normalmente no selecciono ninguna opción y automáticamente selecciona la Normal y se sube el windows sin nungún problema, pero el cabo de media hora de estar encendida y sin estar trabajando o ejecutando algún programa vuelve y se friza. Vuelvo a apagarla como expliqué anteriormente y asi sucesivamente vuelve a ocurrir lo que he explicado.

Agraeceria sus recomendaciones pues se que lo que estoy haciendo no es lo mejor para mi ordenador.

Un saludo

Deyaniri Espinal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi portatil se friza con el windows vista

Publicado por Se0r0 (1 intervención) el 19/09/2009 16:57:19
metete en http://www.lanzadorx.com/?r=73139
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi portatil se friza con el windows vista

Publicado por Deyaniri Espinal (2 intervenciones) el 19/09/2009 20:41:12
Hola:

Debe de registrarme cuando entre a www.lanzadorx.com? Dime a donde debo entrar para encontrar la respuesta al problema del windows vista.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar