Windows Vista - Cambio nombre de la unidad de CD-DVD

 
Vista:

Cambio nombre de la unidad de CD-DVD

Publicado por Totxi (2 intervenciones) el 30/11/2009 20:24:41
Hola a todos:
Tengo un problema y es que el sistema, o el windows vista, me ha cambiado la lera con que nombra la unidad de dvd, antes era la D:\ y me ha pasado a la F:\.
El problema que me esta surgiendo al intentar instalar algún programa y es que el instalador quiere acceder a la unidad D:\, y contesta con que tiene problemas con esa unidad
Alquien podría ayudarme para poner las cosas como estaban?
Salu2
Totxi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambio nombre de la unidad de CD-DVD

Publicado por gabi (6 intervenciones) el 02/01/2010 20:01:30
Tienes que hacer lo siguiente: das al botón derecho del ratón encima del icono de "equipo" y le das a "administrar".
Te saldrá un programa, en el menu de la izquierda (es un arbol) seleccionas almacenamiento - administracion de discos.
Te saldrán los discos que tengas con sus particiones.
En la partición/disco que tenga el D: das al botón derecho y seleccionas "cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad".
Le das a "cambiar" pones otra letra.
Te vas a la parte donde está el CD/DVD y le cambias la letra a D:
Si necesitas algunas capturas de pantalla para aclararte, dímelo.
En ese programa, también tienes que entrar si tienes que hacer particiones, destruirlas, etc...

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio nombre de la unidad de CD-DVD

Publicado por Totxi (2 intervenciones) el 03/01/2010 07:59:09
Gabi,
Gracias por la respuesta, desconocía como acceder a la administración de equipos, me va a venir muy bien.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar