Windows Vista - Selección de un Pc

 
Vista:

Selección de un Pc

Publicado por Natalia28 (1 intervención) el 10/01/2010 17:15:27
Buenas tades, estoy creando una página web para un negocio. He encontrado éste sitio y he pensado que aquí podrían ayudarme a todo el proceso. Primeramente necesito saber qué pc me puedo buscar (sobremesa), necesito algo avanzado, super potente para que vaya rápido en todos los sentidos. La tarjeta gráfica no debe ser muy potente, pero sí interesante en cuanto a prestaciones. Necesito un equipo que no se cuelgue tanto como la mayoría (uso win vista), con velócidad super rápida en apertura de programas, en arranque del sistema y en procesar datos. Me desespero con lo que he tocado hasta ahora. Actualmente tengo un Acer (portátil) edición Frrari de 4 Gb de Ram, AMD TURION (tm) 64X2 MOBYLE TECNOLOGY TL-64 2,20 GH von Windows Vista y antivirus PCTOOLS (él antivirus va bastante bien). La verdad es que no estoy muy puesta en informática. Lo compré pensando que iría como un tiro al ver 4 gb de ram pero resulta que es una patata como todos los que he tenido. Nunca me han asesorado bien y me gustaría que me dieran una solución. No me importa comprar todos los perifércos por separado y montarlos yo misma. También me gustaría que me asesoraran sobre la linea adsl más rápida que puedo contratar. Por favor, compañeros, echadme un cable. Un montónd e gracias y un beso muy fuerte.

Natalia28
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder