Windows Vista - Problemas al instalar windows vista

 
Vista:

Problemas al instalar windows vista

Publicado por Francisco O. (2 intervenciones) el 10/02/2010 13:10:58
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema.
Poseo un notebook acer aspire 4710, por problemas con mi windows vista, debo reinstalar el sistema, no puedo hacerlo desde el recovery, ya que la partición donde estaba el recovery fue eliminada, tampoco tengo los cd de recovery, asi que estoy en la obligación de reinstalar el windows desde 0, bueno ese no es el problema, el problema esta en que cuando comenze a instalar el windows vista home premium, sorpresa!!, no me detecta el disco duro. Busque los controladaores sata para poder agregarlos en la instalación pero de igual forma no logra reconocerlo. baje un programa que se llama drivermax que permite respaldar los driver, de esta forma pude sacar los driver de contralador sata que se encuentran configurado mi windows vista, pero nada, tampoco logra ver el disco la instalacion de windows, fui mas alla y descargue de la pagina de intel la utilidad intenficacion del chip intel, de esta forma pude indentificar que mi chip es un "Mobile Intel(R) 945GM/GMS/940GML Express Chipsets" fui al link de la pagina que de da esta utilidad y descargue la utilidad f6flpy3288 que me permite copiar los contraladore sata a un medio externo para poder incorporarlo en la instalación de windows vista, como se hacia en el xp con la tecla F6, pero tampoco reconoce mi disco, cargo los controladores pero nada.
Alguien a tenido una situación similar o alguna idea de como solucionar este dilema, por la verdad se me estan acabando las ideas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo para instalar windows vista

Publicado por mario israel (1 intervención) el 20/02/2010 02:12:06
quiero el codigo para programar el windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo adjunto

Publicado por Patricia Aguirre (1 intervención) el 17/03/2010 16:24:39
Estimados,acabo de instalar windows vista en mi computadora.¿Podrian comunicarme como adjunto un archivo desde mi correo electronico?Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar