Windows Vista - Actualizar Controlador eSATA ?

 
Vista:

Actualizar Controlador eSATA ?

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 30/06/2010 19:46:26
Hola Amigos,

Me he comprado un [ Hard Disk Box Dual Bay ] de Conceptronic para aquellos que no sepan que es, es una caja que se puede instalar dos HD SATA y de esta forma tienes dos discos más en tu ordenador sin tener que instalarlos dentro de tu ordenador.

Esta caja que incluye los dos discos HD puede conectarse a través del puerto USB o por eSATA, como la opción eSATA es mucha más rápida que la USB, decidí conectar por eSATA, pero me encuentro que solo me detecta un Disco.

Según el manual cuando esto pasa es porque el controlador eSATA no es compatible con diversos disco duros SATA y que para resolver este problema tengo que cambiar el controlador eSATA por un controlador eSATA compatible con varios discos duros SATA en una misma conexión.

Es en ese controlador donde no se donde tengo que buscar para poder encontrar para mi Windows Vista Basic

Si necesitáis más información no dudéis en indicármelo.

Muchas Gracias
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Controlador eSATA ?

Publicado por Angel Gomez Blazquez (4 intervenciones) el 16/07/2010 10:02:16
No tendras la caja con configuracion de mirror o espejo verdad?, es que si las tienes asi el sistema siempre te vera un unico volumen (un disco) que es como se lo presenta la controladora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Controlador eSATA ?

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 16/07/2010 15:43:52
Hola Angel,

Muchas gracias por contestarme, pues no he tenido ninguna contestación de nadie.

Como puedo saber si la caja esta configurada con dices como mirrar o espejo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar