Windows Vista - IE y Hotmail fallan

 
Vista:

IE y Hotmail fallan

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 12/07/2010 04:49:48
Buenas, tengo una duda con respecto al funcionamiento de Hotmail con el IE7 u 8, la verdad no recuerdo cuál versión se tiene instalada, es una laptop de un familiar quien cuando recibe un correo lo reenvía, pero al reenviarlo (reply o forward) el contenido se borra y lo envía en blanco. La persona quien me refiero no es experta en navegadores, solo sabe que ingresa a una dirección y lee los contenidos.

En mi caso no tengo esos problemas, aclaro de una vez, tengo en mi laptop Ubuntu 10.04 y Windows 7, en ningún caso me falla reenviar correos, pero en esa otra sí, incluso traté de verificar si con Firefox daba lo mismo, pero no, todo funcionó bien, el problema es que si le meto mucha cosa en la máquina se me va a enredar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IE y Hotmail fallan

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 12/07/2010 21:45:41
Hola.

El problema que tú tienes es típico de una máquina que está infectada con un virus o un troyano !!

La solución más rápida es instalarle un antivirus y correr un diagnóstico completo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar