Windows Vista - SONEVIEW TV 42"

 
Vista:

SONEVIEW TV 42"

Publicado por MARIO CABRERA (1 intervención) el 10/08/2010 22:06:26
COMPRE UN TV 42" SONEVIEW, NO LOGRO CONTROLARLO A TRAVES DEL CONTROL REMOTO DE DIRCTV, NO FUNCION LA PROGRAMACION AUTOMATICA. ALGUIEN SABE EL CODIGO DE ESTE TV EN EL CONTROL REMOTO DE DIRECTV ? ALGUIEN SABE EL CODIGO DE UNA MARCA COMPATIBLE ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SONEVIEW TV 42

Publicado por luis (1 intervención) el 10/03/2011 16:52:31
COMPRE UN TV 42" SONEVIEW, NO LOGRO CONTROLAR EL VOLUMEN A TRAVES DEL CONTROL DE DIRECTV, Y NO VEO ENCUENTRO LA MARCA DEL TV PARA PODER CODIFICARLO A TRAVES DE DIRECTV, Y SI PUEDO INGRESARLO A TRAVES DE OTRO CODIGO O DE OTRA MARCA PARECIDA, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por natalia (1 intervención) el 07/10/2011 22:20:10
ya probaste con la clave universal es 991
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por yender guanipa (1 intervención) el 09/11/2011 04:37:27
ese codigo es correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por junior (1 intervención) el 12/11/2011 15:17:08
amigo que tal es este tv, como se ve la imagen es buena?... dime la calidad del tv... es que estoy por comprar uno igual, y no se si sera buen tv... agradesco q me iforme el que pueda sobre este tv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 04/03/2017 14:58:46
Yo controló ese tv con el control de DIRECTV hay una manera de programarlo sin tener el código. En el mismo menú de DIRECTV en configuración sale el procedimiento para hacerlo cuando no se tiene el código de la marca. Es un proceso en el cual el control va probando y probando configuraciones hasta que el tv responde . puede ser largo o corto hasta 25 minutos porque va probando al cada código hasta que lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por Maria urdaneta (1 intervención) el 19/01/2021 00:18:39
Hola buenas noches yo configure el control de directv con mi tv Soneview es sencillo presionas select + mute cuando paarpade dos veces la luz marcas el codigo 9911y le das rapidamente up varias veces hasta que se apague y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por roberto (1 intervención) el 26/06/2012 17:23:05
se como configurar el control del directv con tu soneview este es mi numero para darte la informacion de como hacerlo 0412.940.30.15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por PATTY (1 intervención) el 02/08/2012 22:11:26
Roberto, disculpame pero es mas fácil q publiques el procedimiento a q tengamos q llamarte..
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por reinaldo (1 intervención) el 15/01/2013 02:25:17
Buenas quien sabe el codigo universal de este tv es para el control del movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por GOYOAYE (2 intervenciones) el 22/05/2013 14:44:12
Como configuro el tv soneview con control DIRECTV, no logro hacerlo al igual que ustedes, mi tv es de 32".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por amighos (1 intervención) el 04/07/2014 22:08:17
No se molesten en buscar... NO existe código alguno, ni siquiera hay control universal existente en el mercado que lo puedas configurar, solo control de la marca y el mismo modelo,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 04/03/2017 14:51:30
Falso. Yo controló ese tv con el control de DIRECTV hay una manera de programarlo sin tener el código. En el mismo menú de DIRECTV en configuración sale el procedimiento para hacerlo cuando no se tiene el código de la marca. Es un proceso en el cual el control va probando y probando configuraciones hasta que el tv responde . puede ser largo o corto hasta 25 minutos porque va probando al cada código hasta que lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por jode (1 intervención) el 22/05/2018 22:18:21
buenas tardes alguna persona tiene el código del control de directv para programarlo el tv42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 23/05/2018 13:42:26
BUENOS DÍAS, A MI PERECE QUE ES PERDER EL TIEMPO, YO HE TARDADO CASI LA MEDIA HORA TRATANDO DE CONSEGUIR EL CÓDIGO Y NADA. PARA MI NO SE PUEDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por Edwin (1 intervención) el 11/11/2020 18:02:13
No me sale lo que tu dices como lo hago si me puedes decir por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por Tania (1 intervención) el 12/11/2020 01:36:31
Yo aplique al código universal 991 luego 1 seguir los pasos que fue Chanel up hasta que se apagobluego select.. .. prendi apague.. sube volumen y hace todo.. así que si funciona el código universal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por Simon Silva (1 intervención) el 07/02/2023 21:00:31
Me funciono este sistema,
hay que hacerlo con paciencia, mute + select, cuando parpadee dos veces marcas 991, parpadea dos veces, oprimes 1, oprimes power tv, oprimes chanel abajo, si no ocurre nada, marcas otra vez abajo así sucesivamente en mi caso apago el televisor marcas select y listo, para mí fue el cuarto o quinto intento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por Jheximar (1 intervención) el 01/06/2021 19:19:42
No se maten la cabeza acabo de configurar mi control DirecTV con mi TV soneview con los códigos 10178,10179,10180 prueben alguno que le funciona esos códigos los consiguen en el menú del DirecTV del TV soundesign
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 50 smartv

Publicado por David (1 intervención) el 28/05/2022 23:24:06
Buenas tardes. Me pueden ayudar a configurar el televisor soneview smartv 50 pulgadas con el control de DirecTV. Me aparece el siguiente código 10149 pero no lo agarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 10/11/2022 00:36:56
Esto es correcto lo hice y me funciono, gracias jheximar! Un millón! Introdujd el código 10178
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar