Windows Vista - Problemas con instalación impresora

 
Vista:

Problemas con instalación impresora

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 22/10/2010 19:58:27
Tenía instalada una impresora, Samsung ML 2010 laser, no tenía problemas, luego empezaron los problemas, no me imprime, le pongo buscar desde word o cualquier aplicación que imprima y me da la célebre frase " Los servicios de dominio de Active Directory no están disponibles", voy al panel de control a impresoras y esta ahí. He desintalado los drivers, la he eliminado como impresora, he vuelto a instalar los drivers de nuevo con las instrucciones y nada, el solucionador de problemas no encuentra nada malo, y necesito urgente usar esaimpresora, las otras instaladas no me dan problemas. En propiedades de la impresora (dispositivos de impresión) me da que esta instalada en USB 001, que no tiene problemas con el contralodor y que es la predeterminada".

Esta impresora con otro equipo funciona sin problemas.

La verdad es que me tiene agarrado, no se como solucionar eso de " los servicios de dominio de Active directory no estan disponibles". Estos los he buscado en herramientas administrativas y no están. Mi versión es Windows 7 Starter.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder