Windows Vista - Icono 'Quitar hardware de forma segura'

 
Vista:

Icono 'Quitar hardware de forma segura'

Publicado por RaquelCL (1 intervención) el 23/10/2010 23:01:32
Hola. :)

A ver si alguien me puede echar una mano: he activado las actualizaciones automaticas de Windows Vista -hacía tiempo que las tenía desactivadas- y ahora resulta que el icono de la parte derecha de la barra de herramientas "Quitar hardware de forma segura" está permanentemente activo.

Tengo el icono, en la configuración de la barra, marcado como "ocultar si inactivo", y aunque no tengo ahora ningún USB conectado, ni Ipod, ni nada, no se oculta. Si le doy, me pregunta si quiero retirar las unidades de disco duro (C, D), que obviamente no puedo quitar porque estan en funcionamento.

Antes de hacer las actualizaciones esto no me pasaba. No se que me han hecho pero han convertido mis unidades de disco duro en elementos "removibles".

Esto es normal? yo no quiero ver el icono ahí, pero tampoco quiero que desaparezca, sólo quiero que aparezca cuando ponga un USB/iPod. Como puedo hacerlo? puedo desinstalar la actualización que me ha hecho este cambio?

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Icono 'Quitar hardware de forma segura'

Publicado por terry88 (7 intervenciones) el 02/05/2011 14:51:41
no te preocupes por eso, a mi me pasa lo mismo y no causa ningún problema al pc, lo unico es ver un icono que no quieres ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar