Inicio muy lento de Windows Vista
Publicado por Aries7 (1 intervención) el 18/05/2011 22:07:24
Hola a todos!
Hasta hace poco, el equipo se iniciaba correctamente, pero desde hace unos días Windows Vista Home Premium SP2 se inicia aparentemente bien pero en cuanto sale el escritorio, la luz del disco duro se queda fija, sin parpadear, es decir como trabajando a tope entre 7 y 9 minutos, impidiendo o ralentizando enormemente cualquier tipo de operación. Después de ese tiempo, todo vuelve a la normalidad y se puede trabajar sin problemas. Si arranco el sistema en modo seguro, va bien (tarda menos de 1 minuto en estar operativo), como hacía antes en el arranque normal.
He probado a deshabilitar en el arranque el antivirus (Bitdefender Internet Security) y Windows Defender, así como los servicios que no son de Microsoft por si acaso eran los culpables, pero no, pues sigue lo mismo.
También le he realizado el escáner sfc/scannow y ha detectado archivos dañados, aunque no ha podido repararlos. Tengo disponible el fichero CBS.log pero no se interpretarlo.
Se trata de un portátil Acer con 4GB Ram y 500 GB HDD. Procesador Intel Core2 Duo T6400.
Si alguien cree lo que puede pasar, le quedaría enormemente agradecido.
Hasta hace poco, el equipo se iniciaba correctamente, pero desde hace unos días Windows Vista Home Premium SP2 se inicia aparentemente bien pero en cuanto sale el escritorio, la luz del disco duro se queda fija, sin parpadear, es decir como trabajando a tope entre 7 y 9 minutos, impidiendo o ralentizando enormemente cualquier tipo de operación. Después de ese tiempo, todo vuelve a la normalidad y se puede trabajar sin problemas. Si arranco el sistema en modo seguro, va bien (tarda menos de 1 minuto en estar operativo), como hacía antes en el arranque normal.
He probado a deshabilitar en el arranque el antivirus (Bitdefender Internet Security) y Windows Defender, así como los servicios que no son de Microsoft por si acaso eran los culpables, pero no, pues sigue lo mismo.
También le he realizado el escáner sfc/scannow y ha detectado archivos dañados, aunque no ha podido repararlos. Tengo disponible el fichero CBS.log pero no se interpretarlo.
Se trata de un portátil Acer con 4GB Ram y 500 GB HDD. Procesador Intel Core2 Duo T6400.
Si alguien cree lo que puede pasar, le quedaría enormemente agradecido.
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