Windows Vista - No me conecto a wifi con vista

 
Vista:

No me conecto a wifi con vista

Publicado por ccontre2 (1 intervención) el 11/09/2011 04:44:26
Hola, recurro al foro porque desde hace unos cuantos días no hay manera de que pueda conectarme con mi portátil a la red Wifi. Es claramente un problema del PC, porque en casa hay otro que se conecta sin problemas. El portátil con el que no consigo acceder es un Toshiba y el wifi un Atheros AR5007EG Wireless. Por otra parte, el sistema operativo es Vista. La señal de Wifi está encendida y las redes inalámbricas disponibles, pero el estado es ”n o conectado”.

He probado varias cosas, teniendo en cuenta que no soy nada ducho en temas de informática. Primero, lo típico de intentar seleccionar manualmente la red, pero ni siquiera he conseguido que el sistema me pida la contraseña del proveedor, sino que únicamente me dice que no se puede establecer la conexión y que lo intente con otras redes inalámbricas disponibles. Si accedo a “Diagnostico“ no me soluciona nada y además los posibles errores que me muestra no parecen tener nada que ver con el problema (el equipo está demasiado lejos del enrutador, hay interferencias con otros dispositivos, enrutador apagado, red establecida para no difundir su nombre…)

He buscado también si hay alguna ruta en el PC que permita configurar el sistema de acceso a Internet de acuerdo con la última conexión operativa. Recuerdo que un ordenador de sobremesa (XP) con el que no tenía acceso a la Red (en este caso no era Wifi), conseguí que volviera a conectarse accediendo a una opción que permitía devolver el equipo a este último estado en que pudo conectarse a Internet; pero por más que lo he intentado, no he dado con ello.

Por último, he ejecutado el configfree de Toshiba en el que si me pide la contraseña pero me dice que el programa ha dejado de funcionar en cuanto la introduzco.

En fin, os agradezco de antemano el interés. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder