Windows Vista - extender volumen

 
Vista:

extender volumen

Publicado por Diana (1 intervención) el 01/12/2011 18:12:36
Buenas:
Necesito ayuda pq no se nada sobre esto. Os cuento. Tengo un ordenador con 2 particiones del mismo tamaño (viene así de fabrica). La primera unidad (windows C) es en la que trabajo y la otra (data D) hay una serie de carpetas que ocupan unos 8Gb que según he leido pide no borrar pq son para recupeación del sistema. Como queria ampliar mi volumen C y visto que los del D no puedo borrarlos, lo que he hecho es liberar de la unidad D el espacio que no estoy usando y dejar el volumen pero solo con el tamaño necessario para tener los archivos de recuperción. Desde Inicio-Equipo-Administrar, y luego administrador de discos de windows 7 home premium, lo dejo tal que así (aparecen en este orden de izquierda a derecha):

disco 0
Basico 232,73GB en pantalla

400MB correcto (activo, partición de recuperación)

WINDOWS (C)
NTFS 116,44Bb correcto (Arranque, archivoss de paginación, volcado, partición primaria)

DATA (D)
NTS 7,32Gb (partición primaria)

108,73Gb
No asignados

Es decir, el tamaño de la partición D se reduce en 108,73Gb que aparecen ahora como no asignados a la derecha del todo.
Lo que quería ahora es pulsando con btn secundario sobre WINDOWS (C) dar a "extender volumen" pero aparece desactivada y no me permite extender el volumen con los 108,73Gb no asignados (en el caso de DATA (D) si me lo permite)

¿como puedo incluir los 108Gb libres en el volumen C?

Muchas gracias¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

extender volumen

Publicado por anthony (1 intervención) el 30/12/2011 12:54:21
me pasa lo mismo quiero darle mas volumen a la particion c i no me deja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar