Windows Vista - problemas descargas desde internet con windows vista

 
Vista:

problemas descargas desde internet con windows vista

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 24/01/2013 12:34:38
Buenos dias,
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias y evidentemente sin saber la causa, cuando intento realizar alguna descarga desde internet , por ejemplo de un antivirus , una instalación de un curso, descargar google Chrome..., me sale el mensaje con las opciones de guardar o ejecutar y des lo que le des empieza a emitir el mensaje del calculo del tiempo restante, que siempre es de varias horas y algunas veces mas de 12 horas!! pero la descarga no se realiza ... , como digo no creo -al menos conscientemente - haber tocado nada que pueda ocasionar este no funcionamiento de las descargas pero el caso es que no funcionan, ademas tampoco funcionan aparte de I. Explorer, ni en Chrome ni en Safari, mi S.O. es W. Vista.

Por anticipado agradezco toda la información posible.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

problemas descargas desde internet con windows vista

Publicado por xve (12 intervenciones) el 24/01/2013 20:37:56
Hola Juan, no entiendo muy bien, cuando dices que no funciona ningún navegador, te refieres a que en ninguno de ellos es posible descargar ningún archivo?
Puedes navegar correctamente por las paginas?
TE pasa con un tipo de archivos en concreto, o con cualquier tipo de archivo que te quieres descargar?

Si nos puedes indicar con más detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas descargas desde internet con windows vista

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/01/2013 12:49:40
Hola xve,

Si , es como dices, con ninguno de ellos se descarga nada, solamente he probado con tres cosas , el antivirus Avast, el Chrome de Google y una instalación desde una pagina de Samsung para instalar el software para lo de All Share Play (compartir informacion entre dispositivos o algo asi) , en ninguno de los casos el progreso se mueve del 0% con ninguno de los navegadores.
Esta tarde probare con otras cosas .... canciones , películas ... no se .

si me descargo por ejemplo ficheros adjuntos en los correos.

No se si con esto te te doy alguna pista... .

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

problemas descargas desde internet con windows vista

Publicado por xve (12 intervenciones) el 25/01/2013 14:02:40
Puede ser que no tengas acceso al router?
Puedes mirar que tengas una IP valida, y la puerta de enlace sea la correcta?

prueba ha hacer un ping a la ip del router....

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas descargas desde internet con windows vista

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/01/2013 15:28:01
si tengo acceso, me conecto a las webs y navego en internet sin aparente problema hasta que le doy guardar o ejecutar, de todas formas le dare un ping y os digo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar