Windows Vista - error 815 en nombre de servicio

 
Vista:

error 815 en nombre de servicio

Publicado por damaris (1 intervención) el 09/12/2014 23:32:17
mi notebook dice error 815 en nombre de servicio. tengo un router e internet x cable,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

error 815 en nombre de servicio

Publicado por xve (12 intervenciones) el 10/12/2014 07:39:37
Hola Damaris, ese error te lo da el Internet Explorer??

Si es así, primeramente te recomiendo que cambies de navegador...;)

Mira lo que dicen:

Si aparece un código de error de Internet Explorer, o IE, en Windows, en ocasiones está relacionado con problemas de conexión en lugar del propio programa IE. El código de error 815 aparece en computadoras que ejecutan Windows Vista, y Microsoft explica que este error suele deberse a un valor de "Nombre de servicio" inválido. Algunos proveedores de servicio de Internet requieren que los usuarios etiqueten sus conexiones con el nombre predeterminado de la compañía. Si la contraseña y el nombre correctos no coinciden, tu conexión falla y genera el error 815. Para obtener el "Nombre de servicio" correcto, llama a tu proveedor de servicio o busca esta información en tu factura. Una vez que tengas el nombre de la red, puedes corregir este problema realizando cambios en la configuración de red de tu computadora.

- Haz clic en el botón "Inicio" y "Panel de control"

- Haz clic en "Redes e Internet".

- Haz clic para seleccionar "Centro de redes y recursos compartidos". Esta aplicación es un centro para toda la actividad en Internet de tu computadora.

- Haz clic en "Opciones de Internet" en la esquina inferior izquierda. Se abrirá una nueva ventana sobre tu pantalla.

- Haz clic en "Conexiones". Esta pestaña muestra tus conexiones de acceso telefónico y VPN. El error 815 sólo se aplica a conexiones de acceso telefónico, y tus redes Ethernet o Wi-Fi no están asociadas con este código de error.

- Haz clic sobre la red de acceso telefónico desde la lista de conexiones, luego selecciona "Configuración". Es posible que el sistema te pida una contraseña de administrador.

- Haz clic sobre el campo "Nombre de servicio" e ingresa el nombre correcto.

- Presiona "Aceptar" para guardar tu configuración. Ahora puedes conectarte sin experimentar el error 815 en Internet Explorer.


http://www.ehowenespanol.com/resolver-codigo-error-815-internet-explorer-como_294871/

Coméntanos si te funciona, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar