Windows Vista - No vale la pena

<<>>
 
Vista:

No vale la pena

Publicado por El Primero (1 intervención) el 12/01/2006 16:43:38
Esto del Windows Vista es algo que no vale la pena, ojalá M$ decidiera mejorar su SO, pero para que aproveche mejor los recursos, y no como este "SO", el cual lo que requiere para funcionar bien es al menos 1GB de RAM y un CPU de 2.8 GHz.

Yo he instalado versiones de Windows, versiones y distribuciones de Linux y en realidad, aunque es más complicado, es más estable un Linux, Windows debe gastar memoria en Antivirus, Firewalls y otras cosas, Linux ya viene con eso, aunque como me dijo una vez un seguidor fanático de Bill Gates que había contactado por MSN, este SO va a patearle el cul.... a Linux, es más rápido y más seguro.

Seguro es que todos vamos a morir algún día, porque ni Linux ni Windows ni UNIX son 100% seguros, en la escala de seguridad, Windows está muy por debajo que los demás SO's, la verdad no sé a quién tratan de engañar, Linux tiene interfaz gráfica y seguridades más avanzadas que Windows desde hace mucho, Windows debería de preocuparse por no aceptar virus en vez de consumir recursos de la PC de uno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tienes razon, no vale la pena

Publicado por El segundo (1 intervención) el 13/01/2006 07:25:04
Windows debería de preocuparse por no aceptar virus en vez de consumir recursos de la PC de uno.
Deberas crees, que linux no acepta virus (los hay, y ciertamente son demoledores), si linux algun dia supera a windows en uso, ya diras que con windows era mas seguro, el hecho de ser el primero implica mantenerte, y hay muchos que querran destronarte, con linux hay acceso al codigo fuente, a las vulnerabilidades, solo basta que sea el #1.

En lo personal creo que el Vista es un avance, si pide mucho, que le vamos a hacer, pero todavia los caballos de combate no estan sobre el campo, dejemos que pase el tiempo y todo coja su paso.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Ariel (1 intervención) el 13/01/2006 16:29:43
Windows Vista (el que no "ve" es Bill Gates o dicho de otra forma 'Hasta la

vista Microsoft')

No sólo los requerimientos para el Vista serán enormes, si no que ahora

Microsoft plantea un esquema de siete versiones distintas para su Windows Vista,

si, no dos o tres, SIETE! como para generar confusión? no se sabe el fin, aunque

viendo la descripción de cada versión uno puede entender fácilmente el porqué

las dividen de esa forma lo difícil será para los usuarios (la gran mayoría) que

no le importan esas cosas.

Desde la starter edition, aquella versión "frankestein" del Windows que no tiene

nada que realmente sirva, no puede abrir más de tres programas a la vez hasta la

super-über-full-max-ULTIMATE que traerá todo, para todos los gustos, para todas

las necesidades, siete productos, siete nuevas fuentes de problemas

A continuación las siete versiones en detalle.

Estas son las 7 versiones (tendrá algo cabalístico el número?)

Windows Vista Starter Edition
=============================

Esta versión apunta principalmente a equipos de escasos recursos, baratos, poca

memoria RAM, poco disco rígido, pobre placa de video, como una versión pensada

para que no se piratee el Windows si se puede comprar algo barato, pero con

limitaciones algo absurdas para mi punto de vista.

El primer problema lo encontramos con que la versión SE no se pueden ejecutar

más de 3 programas simultáneamente, o por lo menos no más de tres ventanas, si

bien permite navegar por internet no permitirá el uso de aplicaciones P2P, no

tendrá login al inicio (sin password), cambio de usuario, y sólo en versión de

32 bits.

Esto es lo que más me molesta, el concepto de "mercados emergentes", si con esta

versión lamentable pretenden que uno "emerja".. me parece un chiste de mal

gusto, una falta de respeto de sistema operativo que contrasta enormemente con

el potencial de todos sus hermanos mayores que detallamos a continuación.

Windows Vista Home Basic Edition
================================

Versión simple del Windows Vista para PCs hogareñas, es la base de todas las

demás versiones, el "núcleo" del nuevo windows, vacío, claro.

Incluye el Windows Firewall, Windows Security Center, Wi-Fi, control de

contenidos para niños, anti-spam/virus/spyware, conectividad de red, Windows

Search, Movie Maker, Photo Library, Windows Media Player, Outlook Express, P2P

Messenger (es decir, que te permite intercambiar archivos), y sería el análogo

del XP Home Edition actual.

Esta versión, al igual que la Starter, require la famosa "Activación" que todos

odian con razón.

Windows Vista Home Premium Edition
==================================

A todo lo anterior se le sumará, en la Premium Edition todo lo referido a

multimedia en un alto nivel: Media Center y Media Center Extender, con soporte a

capturadora de TV, DVD, HDTV, DVD Ripping, si, WINDOWS PERMITIRÁ RIPEAR DVDS!!,

funcionalidad de Tablet PC, Mobility Center y demás aplicaciones para móviles,

sistema P2P, Wi Fi autoconfigurable con roaming, control de contenidos para

niños más detallado, backup vía red, carpetas Offline, sincronización PC a PC,

Quattro Home Server, etc.

Esta versión, probablemente, será la que más uso tendrá en el hambiente hogareño

descartando las dos anteriores por "inútiles" ante semejante cantidad de

software y funcionalidades incluído en esta, además de las notebooks, claro.

Windows Vista Professional Edition
==================================

El mundo de Windows no termina en el hogar, la versión profesional apunta a un

target más alto todavía que la anterior,

Si la anterior reemplaza el XP Pro actual, este Vista Pro entra un escalón más

arriba en "seguridad" y administración, unirse a dominios, administración,

compatibilidad con protocolos de red que no son de MS (Netware, SNMP, etc.),

escritorio remoto, Web Server, File System encriptado (EFS), lo mismo que el

Premium pero orientado al profesional.

Ahora bien, no todo termina en estas cuatro versiones, quedan tres y están

orientadas específicamente a los negocios y las empresas, los principales

clientes de Microsoft:

Windows Vista Small Business Edition
====================================

Para empresas pequeñas que carecen de personal capacitado en soporte técnico

(ojo, para mi punto de vista el mayor error de una empresa actual es prescindir

de un grupo de soporte), un paquete que incluye lo mismo que el Vista Pro

Standard Edition sumándole soporte de Backup y Shadow Copy, conectividad de red,

dominio, una utilidad para faxeo y escaneo, además de otras características como

una guía dentro de windows (la que nadie usa jamás), acceso (si se lo paga) a

Windows Live! Small Business o Microsoft Office Live! (servicios por suscripción

que nadie querrá), Multi-PC Health , y una suscripción en el Microsoft Small

Business Club hock:.

La idea comercial de MS es que los que erróneamente elijan esta versión

destinada al desperdicio de dinero puedan pasarse al siguiente, al Windows Vista

Enterprise Edition ó el Windows Vista Ultimate Edition

Windows Vista Enterprise Edition
================================

Aquí si pasamos a algo más coherente, es el Professional pero incluyendo algunas

particularidades únicas como Virtual PC, multi-language user interface (MUI) y

todo el set de tecnologías de seguridad llamaod "Cornerstone".

Esto es un set de aplicaciones más completo que el XP Pro actual, así que no hay

comparación en este momento, está orientado a gente de IT, programadores,

diseñadores, etc. que trabajan en un nivel tecnológico superior al usuario

promedio y no será de venta directa al público si no que su canal de

comercialización será desde empresas.

Windows Vista Ultimate Edition
==============================

Este sería el "all-in-one" con TODO lo que existe en el universo Windows Vista

en un solo paquete.

Incluye todos los paquetes del Vista Home Premium y del Vista Pro Edition además

de un "Game Performance Tweaker" ,Podcast, "Club" online (acceso a musica,

películas, otros servicios)

Microsoft todavía no ha ubicado exactamente a que segmento del mercado orientar

esta versión y probablemente esté ubicado en el segmento más poderoso

(económicamente hablando) y exigente, con descargas libres de películas y música

es obvio que algún medio de suscripción te atará a esta versión que rompe un

poco el esquema previo o más bien, lo profundiza.

Sin dudas la versión "a piratear" por el mundo copiador, no dudo que apenas

exista un crack las versiones de este Windows Vista estarán disponibles vía

BitTorrent o Emule.

Si sos gamer, esta será tu opción sin dudas, todo lo que puede tener el Windows

Vista, estará ahí.

Versiones N

Para el tema de Europa se lanzarán un par de versiones sin el Windows Media

Player, cuestiones del juicio por monopolio que, conociendo la gran variedad de

aplicaciones libres para multimedia, no necesitan tampoco del mismo.

Bueno, en conclusión, se viene Windows para rato, confuso, muchas versiones,

¿servirá de algo? Creo que entorpecerá más a la gente. todo depende si el

sistema operativo corregirá las grandes falencias de las versiones anteriores y

si dan, realmente, un salto hacia adelante en sus esquemas de seguridad y de

mejoras constantes, cosa que actualmente es extremadamente ineficiente.

Un consejo. Mejor Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Molonator (1 intervención) el 17/01/2006 09:59:55
Yo personalmente doy gracias de no tener que trabajar con Linux y si con Windows XP /2000 / 2003 Server.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por pedrex (1 intervención) el 18/01/2006 14:24:28
yo creo que Microsoft trata de avanzar en cualquier forma porque tiene miedo de cuan lejos pueda llegar linux ....
los "avances" de Windows si no son de seguridad ante virus no son importantes
ya que Microsoft no analiza bien el producto antes de lanzarlo y después mandan los services packs los parches y demás...
Mostrar esta debilidad de todos sus productos que necesiten parches para funcionar "bien" da vergüenza pero hay mucha gente que usa Windows y no ven otras opciones y a sus defectos los ve como culpa de su mal uso.
Windows se convirtió en un estándar y la gente no sabe ni quiere probar otro por ser diferente.
Quizás el reto para linux aparte de mejorar el producto (que ya es muy bueno) sea mejorar su propagacion en otras palabras hacerlo un estandar.
windows es un sistema operativo amigable con muchos defectos
linux en sus comiensos no era amigable pero mejoro mucho, quizas su error o su debilidad sea que al ser abierto pueden ver por donde puede estar vulnerable ....
actualmente windows es atacado con virus constantemente mientras que linux no tanto.
son muchas cosas a tener en cuenta al momento de compararlos...
salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por LILy (1 intervención) el 18/01/2006 16:19:10
a lomejor sea cierto todo eso que quicen la verda yo estoy aprendiendo por qu eno ce nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 19/01/2006 17:42:37
jajjaja, No hay muchos honores a este Windows parece : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Fher (2 intervenciones) el 19/01/2006 21:59:19
Holas, que onda?, la verdad es que tenemos dos puntos de vista que tener en cuenta.... cual es el mejor para ganar plata y cual es el mejor para placer en la maquina de uno, en la que usa en sus ratos libres o cuando quiere hacer algo interesante.
yo por ejemplo, soy soporte de sistemas y administrador, y a veces pienso que si tuviera que dar soporte a maquinas con linux me volveria loco, ya que windows esta hecho para que cualquier inadaptado pueda mover el mouse y hacer lo minimo e indispensable que piden en una fucking oficina, entonces, con eso, uno puede pensar medianamente en que nos puede dar de comer. gracias a que windows y todo lo que sea microsoft es una cagada, muy vistosa por cierto.
pero a la hora de navegar por internet o tener una pc en casa con la cual paso en mis tiempos libres y aprendo, LINUX es lo mejor que hay... debido a que tiene soporte para muchas cosas, es muy estable y ni hablar de lo entretenido que es ponerse a investigarlo y ver cosas NUEVAS (no mas de lo mismo y mas de lo mismo) para servidores, ni hablar, tenes millones de opciones que windows (ninguna de las versiones server) va a tener... y obviamente, si pensas en algun momento vivir de esto, teniendo nociones de server UNIX (Linux o Solaris) tenes mucha mas posibilidades que otro que no las tiene, no nos olvidemos que programas como SAP (muuy groso) va en servidores UNIX.
por eso, hay que ver que parametros se usan para definir cual es mejor y cual es peor... todos los usuarios somos distintos y cada uno tiene sus preferencias
LINUX + NOVELL son la mejor combinacion
en cuanto al windows vista, yo lo voy a probar seguro, pirateado obviamente, yo no gasto ni 20 pesos en un SO que sea de bill gates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por kike (1 intervención) el 21/01/2006 14:01:54
Hola! voy a dar la definicion de bueno o malo.
Si elsistema operativo te deja plata es MUY bueno y punto. Lo mismo pasa con los lengajes de proramacion, que uno tienen esto que hace aquelllo lo otro.Losd que nos dedicamos a lainfromatica tomamos la mejor soluciondntro de nuestras posibilidades y por supùesto que deje $$$$$.
POrque windows tiene vida para rato ?? porque el ususario comun lo unico que sabe es windows le saçcas el excel y word y se muere y no le vengas con openoffice que tiene lo mismo y ma y que anda mejor y etc ,etc.
Para que linux crezca tiene que tener un entorno casi igual por no decoiir copia identica a windows, porque a nivel de ussuario uno le cambia el acceso directo que esta ubicado a la izquierda y lo pone a la derecha y ya t estanllamando que no encuentran el programa.
Si linux no se adapta a una copia en su interfaz identica a windows no olo va a destronar porque ¿para que cambiar el SO si ya aprendi esto ahora tengo que aprender otra cosa mas?? asi piensa el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Snake (1 intervención) el 21/01/2006 19:18:51
Pobres resentidos sociales....
Como les gustaria ganar los millones de dolares de Bill Gate$.

Jajajajajaja!!!

Como si no usaran Windows, enfermos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por audad (1 intervención) el 23/01/2006 14:06:20
snake:
lees, escribes y te ries... de lo enfermo... estas mas ...
pienso que linux... se parece un poco a la ONU... es de todos... pero en ningun lugar gobierna... todos miramos como una solucion a nuestros conflictos y nadie le hace caso... pero... vale la intencion.
por donde empiezo... en donde me ubico !?
un saludo
desde Arequipa-Peru... donde el volcan "misti"....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por esvom (1 intervención) el 24/01/2006 18:52:21
Hola a todos, pues veran, opinar sobre windows y linux, no solo requiere lo que uno ha escuchando de uno u otro, si no mas bien, la interaccion con cada uno, la persona que opiona cosas negativas de un sistema tan bueno como GNU Linux, no ha usado nunca este sistema, (entiendase por uso, la interaccion y realizacion de tareas comunes y poco comunes diarimente).

El problema de Windows:
En terminos generales podriamos decir que windows es un sistema operativo aceptable, ampliamente pensado para todo tipo de gente, tiene una interfaz "bonita", pero entonces cual es el problema, el problema es que no es gratuito, y que a pesar de que lo venden, es malo en aspectos de seguridad, estabilidad, y manejo de recursos, es cierto que todos hemos utilizado windows, es por el mismo monopolio que existe, es lo que enseñan en las escuelas, pregunto ¿cuantas veces hemos usado el admon de tareas porque una aplicacion no responde y vuelve inestable todo el sistema?, puesto que todo argumento tiene que llevar pruebas, visiten este enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8363127660275444169&q=bsod

(solo copien y pegen en la barra de direcciones)

Linux la opcion libre:
Ahora bien, hablando un poco de linux, es un sistema estable, con posibilidad de diferentes interfaces, y un sin fin de aplicaciones incluidas con el mismo, es cierto que para los que estan acostumbrados a dar doble clic para instalar un programa y dar siguiente, siguiente, bla, bla,bla, lo veran algo dificil y diferente, pero el manejo no es del todo dicil ni fuera de este mundo, ademas hoy en dia existen distros muy faciles de instalar y usar, sobre todo con la interfaz grafica de GNOME, con la que practicamente si queremos no tenemos que tocar la terminal, ademas de ser gratuito, y si hablamos de soporte podremos encontrar comunidades enteras dedicadas a este so.

bueno, ahora para el fanatico de M$, yo le pregunto, ¿que distros has utilizado para hablar de linux?

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Fher (2 intervenciones) el 24/01/2006 19:21:08
HOla, estoy completamente de acuerdo con vos, pero a lo que gralmente vamos, para mi Linux si es lejos, mejor en funcionalidad, estabilidad, como server (mucho mejor que cualquiera de los servers de windows, que hay que parchearlos cada 2 dias, por que M$ te vende el SO de a pedazitos, siempre encuentran un defecto nuevo, es como si yo te vendiera una bicicleta por partes, a nadie le gusta eso) Linux es superior en casi todos los aspectos.
pero bueno, vamos al caso de que nos da de comer (por que mas alla de los gustos que uno tenga, tiene que pensar, no en llenarse de guita, como lei en un posteo anterior, sino, mantenernos, a uno o si uno tiene una familia, con mas razon) por ejemplo: yo programo con Visual Basic (microsoft) por que con dos boludeces quedas bien (comercialmente hablando) y lo haces funcional y compatible con la plataforma "Standard" de muchas empresas... obviamente que como desafio es mucho mejor usar por ejemplo Delphi, pero lleva mas tiempo... por que es un tanto mas complejo, yo no quiero dar un punto de vista "simplista" por decirlo de alguna manera, pero el que vive de la informatica sabe a que me refiero, que por ejemplo si vas a ser helpdesk o soporte (del nivel que sea, primero, segundo, tercero y hasta cuarto) Windows, es lo que nos da la oportunidad de mantenernos. obviamente, no hay como un server linux, ( o cualquiera basado en UNIX) y bueno, llendo al tema del windows Vista... la verdad... es que como lei en el pezcadito del gnome "si no puedes hacerlo bueno, hazlo bonito" no es justo que un SO necesite 1 giga de ram para correr! me parece que hay maneras de hacerlo mas liviano y funcional... pero bueno a la gente de M$ le gustan las cosas vistosas y aparatosas, por otro lado, estoy esperando las mac con micros intel, (en que devino APPLE!!!!!) Apple deberia haber seguido con su propia plataforma ya que de esa manera iban bien, pero bueno, habra que probar para ver que tal es...
mis saludos a todos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 25/01/2006 19:32:16
Siguiendo con la cadena de comentarios, les comento que yo en mi casa he instalado hasta ahora 1 servidor, así como suena 1 servidor y con opción para uno de estos fines de semana de instalar un segundo:

Servidor actual:
Pentium III 500 MHz
15 GB de disco duro
256 MB de RAM

Servicios que provee:
PDC con Samba
Firewall con iptables
Web con Apache
Datos con MySQL y PostgreSQL
DHCP
Sistema Operativo: GNU/Linux Debian Sarge 3.1

Recursos que consume: 200 o menos MB de RAM. ¿Cuánto consume Windows en cualquiera de las versiones Server?

Servidor pensado:
Pentium II 266 MHz
4GB de disco duro
64MB de RAM
Solo se encargará de ser firewall
Sistema Operativo: GNU/Linux Debian Sarge 3.1

OJO: Yo trabajo con los sistemas M$ desde que era DOS, y he conocido cada una de las versiones de Windows que ha existido, y gracias a M$ tengo mi trabajo como Ingeniero en Sistemas, o sea, no soy de los que predica que todos tengamos Windows o Linux, sino que sepamos dónde poner cada uno y qué versión. Los Windows son buena opción para usuarios finales, aunque no es tan fácil como parece, he conocido gente que no sabe ni cómo abrir un documento Word, Excel o cualquiera que sea desde el Explorador de Windows, sino que van, entran al programa en cuestión y desde ahí abren sus documentos, o sea, no es necesario volverse loco con Linux, si ya de por sí con Windows ya hay muchos bru.t.os, pero ¿qué se ha a hacer?

Los Linux yo los recomiendo como servidores, aunque más difíciles, y también aunque no estén exentos a ataques, son por mucho más estables y menos pesados en cuando a consumo de recursos se refiere.

El tema es, qué tan bien se puede comportar un Linux en una máquina con las características que exige un Windows Vista?

Por razones económicas no tengo acceso a equipos de última, y por ahora me quedaré con la gana de saber la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Diego Guarnizo (1 intervención) el 02/02/2006 14:51:05
Mientras existan usuarios, con un nivel muy bajo de sistemas y solo abran excel, word, power point, IE y outlook, tendremos que trabajar con Windows y Office....
Windows asi como la mayoria de productos de microsoft (excepto Sql Server, y Visual Estudio), Seguira Siendo inestable...
Lo importante es saber donde Usar que... aunque hay que mirar la parte positiva, hay mucha gente paga por soporte, antivirus, etc.. Se mueve la economia y los que vivismos de los Sistemas de Informacion, Tenemos trabajo.
Linux o UNiX, Son excelentes, pero para los que dominamos el Tema de las Tecnologias de Informacion.... Sigamos Esperando que Linux, haga un interfase de Usuario Realmente agradable, y super compatible, con todas las aplicaciones que existen para windows, haber si nos quitamos la pesadilla de Virus, hackers, Parches, Gussanos, Espias, Etc...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Manuel Cataldo (1 intervención) el 27/06/2006 01:44:29
Personalmente creo que el día que Linux logre hacer un sistema amigable, fácil de instalar y utilizar, y manteniendo su política de código abierto; será el comienzo de una verdadera pesadilla para Microsoft. Windows no es un mal sistema operativo, pero está muy lejos de ser un sistema operativo perfecto. Su vulnerabilidad y políticas de seguridad siguen siendo hasta hoy su gran talón de aquiles, y hoy no es un tema menor. En ese sentido Windows tiene mucho que aprender de Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

decompilen .net

Publicado por reflector (1 intervención) el 22/03/2006 16:24:32
http://www.aisto.com/roeder/dotnet/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mmmmmm puede que valga la pena y puede que no

Publicado por rodri (1 intervención) el 04/05/2006 18:42:18
ummmmmmmmmmmmmmm puede que valga la pena porque estamos hablando de un system operativo de microsft y tiene varios aspectos que comparte con el windows XP especialmente hablando de seguridad y comunicaciones de red ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mmmmmm puede que valga la pena y puede que no

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 03/01/2007 01:23:24
Por ahi se ha hablado mucho de que windows es el sistema operativo mas popular del mundo, FALSO, es el sistema operativo más implantado en nuestras pcs del mundo, en las escuelas no se enseña otra cosa que no sea windows y como la gente nomas conoce windows no busca alternativas, asi que los señores de mugresoft hacen lo que quieren pensando que lo vamos a aceptar asi como asi y eso no es verdad, a microsoft se le esta cayendo el teatrito gracia a linux, a mac osx y otros sistemas que ofrecen mejores cosas y ahora tiene que copiarlos para seguir en el juego, que patético que microsoft tenga que copiar las interfaces de otros y de paso lo haga mal porque es ridícula la lista de requerimientos para hacer lo mismo que antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Eric Rider (1 intervención) el 01/09/2007 05:19:34
estas criticando sin fundamento alguno, Windows sea vista o sea XP o lo que quieras siempre ha sido un sistema operativo con precio de venta, a diferencia de Linux, no digo que el sistema operativo linux sea malo, pero muchos de los usuarios no saben el nivel de programacion como para personalizar y utilizar las diferentes funciones que Linux ofrece

A eso le aumentas que por ser de pago, windows ofrece un mejor soporte tecnico para los usuarios, corre mayor numero de aplicaciones, los videojuegos son cosas que en su mayoria, solo pueden ser disfrutados en Windows...

Tu te quejas del equipo que pedira el vista para poderse ejecutar en la computadora, que acaso no recuerdas cuando acababa de salir el windows xp¿? nadie lo tenia, tardo un tiempo antes de que se hiciera famoso y tenia una mala compatibilidad y muchos errores al igual que cualquier sistema operativo, aunque si hablas solamente sobre el equipo de la computadora, en lo que el Vista se hace o no popular el precio de las computadoras y equipos ya sera mas bajo... es como un videojuego que pidiera una tarjeta de video de 128 mb, ya tenemos tarjetas de video de incluso 1 gb, y por el mismo precio por el que antes se conseguia una de 128 mb

No solo microsoft saca nuevo software que pide mas requerimentos de lo comun, sino que tambien la tecnologia avanza a tal punto en el que todo se vuelve mas avanzado y barato

yo ya tengo la version ultimate, no tengo virus, no tengo errores, no he tenido ningun solo problema y todo lo prometido por microsoft para esta version, lo ha cumplido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vista Basic

Publicado por miguel (1 intervención) el 28/01/2009 21:47:08
He probado el vista basic y no tengo quejas,pero si el tamaño del ultimate fuese manejable me cambiaria a el,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por lucas (1 intervención) el 17/03/2006 03:15:53
La eterna comparacion de sistemas..

Tratare de poner algo para todos no en el orden pero espero sea entendible...

Para el que llama a los usuarios de linux inadaptados... me gustaria saber que distros de linux ha usado.... por un tiempo minimo de un mes..

Para el que gana plata... un detalle de linux es que ganas plata con el soporte e implementacion.. por cierto tambien tengo familia.. y generalmente desarrollo y uso linux.. aunque tambien windows..

Para el que dice que no existe ms office en windows... existe una manera y no es open office ... no les dire cual es ahi esta google..

Para el jugador... existen exelentes juegos en linux portados por las empresas de los mismos... ¿quien se anima una batalla de unreal?

servidores... ya lo dijeron muy claro..

por que no vale la pena...
para mi el costo... al menos en mexico... de 200 a 300 dolares el xp pro.. con un manual chungo y un solo cd lo demas lo compras por separado

200 a 350 dolares un office..
supongamos los precios maximos... tengo la suerte de comprar partes de pc directamente con los distribuidores... un p4 775 a 2.8 con quemador dvd , 1 gb de ram.. y monitor normal .. lo compro en 590 dolares es decir mas barato que el soft.. y eso que aun no añado cosas como el visual studio y otros programas que requieren licencia..


una distro de linux me llega a costar desde unas horas de descarga hasta 150 dolares con el envio a domicilio y mucha documentacion..

en fin .. mientras halla gente que no tiene NPI (Ni Put.a Idea) de linux.. seguiran criticando.. es sencillo dar opiniones de lo que no se conoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Passkey (1 intervención) el 09/06/2006 14:48:48
Esto es la guerra sin fin.
Es totalmente imposible que se equiparen los dos sistemas.
Mi opinion es que para todo lo que tiene que ver con servicios utilices un linux ya que necesitas menos equipo y es bastante mas estable y seguro, pero para los usuarios diarios de un ordenador es imposible que se pongan a trabajar con un sistema tan amplio como es linux. (pero si la mayoria no sabe ni instalar un programa como quereis que se pongan a manejar la consola).

Lo de la inestabilidad d windows y su precio elevado es completamente cierto, pero prefiero pagar eso por una garantia de sencillez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No vale la pena

Publicado por Ariel O (1 intervención) el 20/07/2006 17:49:40
Para mi forma de pensar, un SO es para ayudar al usuario a hacer las cosas
en windows es mucho mas facil hacer o instalar un programa, cosa q en linux
es un dolo de cabeza, se q para los q trabajan con linux es facil, por eso creo
q un SO es para dar la facilidad al usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por Its (1 intervención) el 25/11/2006 23:07:15
Mi opinión:

Gates ha conseguido algo más de lo que he leido en todas vuestras opiniones.

A] Asociar Windows con poder económico
B] Influir en organismos estatales, de tal forma que prácticamente todos los cursos de Ofimática están basados en Windows.

No soy analista, pero analizando la opción A, vemos que "parece" que los usuarios Linux son "más pobres" ( económicamente), es como asociar Windows al lujo, mientras que linux a los pobres pringaos. ( Todos mis respetos, éste comentario es sin ánimo de ofensa a nadie )

La opción B, es simple, que nadie use algo distinto a Windows - Office, hacerlo una especie de estandard, esto también se hace ver como una especie de garantía en el tiempo, si es estandar tus conocimientos serán más perdurables en el tiempo...

Hace cosa de un més mi Windows dijo que no era "GENUINO" y me dejó la máquina que no pude ni usar Internet ( supuestamente la única opción disponible cuando pasa eso para que lo puedas comprar ), claro , cómpralo pensáis ¿no?. Es ORIGINAL puedo demostrarlo con la factura, las pegatinas, por la tienda la cual compré... arreglárlo no fué fácil, 12 horas de dedicación plena, Emails del responsable de Microsoft en españa, desplazamiento de 70 Km... ¿ alguien me ha padado por hacerme perder el tiempo ? además me dedico a la programación y durante casi dos días no pude dedicarme a mi trabajo, ni siquiera se han disculpado...
Un Fallo en uno de los servidores de actualizaciones, despúes me dierón Otros Números de serie para activarlo... ( decir que mi máquina se ha quedado "tocada" no es la misma desde entonces ) además dicen que se suponen que hay unos 80.000 ordenadores "Legales" infectados, que saltarán llegado el momento.

Para no hacer ésto más largo, seguir que el mercado es capitalista, y si alguien tiene dinero es Windows para seguir así durante mucho tiempo, pero con cosas como éstas las personas tendrían que pensar si cambiar por necesidad ó por modas y si es por necesidad ser realistas, fríos y analíticos con nosotros mismos ( sincerarnos ) para ver si todo lo que cuesta Windows y Office no es tirar el dinero para el uso que luego le damos, y el trato que ellos nos dan.

A ver si con un poco de suerte Windows vista es el salto que todo el mundo necesita para descubrir Otras Alternativas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No vale la pena

Publicado por carlos de chile (1 intervención) el 13/06/2008 08:09:10
este sitio es un asco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no todo lo nuevo es malo

Publicado por PURATHA (2 intervenciones) el 19/07/2007 23:03:33
Solo disto de los comentarios anteriores, mas no en su totalidad, el vista tiene cosa positivas, si es cierto que consume a las pc´s, en cuanto capacidad,,tambien es muy cierto que mejora la forma de trabajar. La pregunta sería. ¿que hago yo para mejorar las cosas?,,,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no todo lo nuevo es malo

Publicado por PURATHA (2 intervenciones) el 19/07/2007 23:05:56
Solo disto de los comentarios anteriores, mas no en su totalidad, el vista tiene cosa positivas, si es cierto que consume a las pc´s, en cuanto capacidad,,tambien es muy cierto que mejora la forma de trabajar. La pregunta sería. ¿que hago yo para mejorar las cosas?,,,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar