Windows Vista - chirigoteando con windos vista

 
Vista:

chirigoteando con windos vista

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 11/06/2006 00:01:33
buen dia a todos

bueno como ya es sabido otra nueva version esta por salir no creo que se tan mala, pongamos a pensar que mucha gente dedica sus tiempo a mejorar el ambiente grafico del S.O. el problema es que hay que invertir de nuevo desechar equipo sisyema por que consume mucha memoria, bueno se habla como siempre que no sirve que windows y sus parches, en efecto de eso no hay duda, como todo lo que es nuevo nos cueta trabajo asimilarlo, pero bueno yo la verdad que windows vista es solo para sacarle provecho a los juegos como el HALO II que tiene unas graficas espactaculares, y los juegos son los que traen locos a los de mocosoft, y les pregunto a los que programan dejar todo lo que aprendimos con pseudocodigos algoritmos y cambiar cada año a otra porqueria que saquen usar un lenguaje de cuarta generacion para una super maquina dios es como querer traer un jet y usarlo en un autopista oh peor aun en una avenida congestionada, algo similiar son las maquinas que hoy en dia usamos, honestamente lo veo como mercadotecnia fria sin sentimientos, si ya sabemos que hay alternativas como linux pero igual te la pasas buscando 20 mil cosasa para poderte habilitar las cosas digo que el tiempo no cuesta, pero en fin alternativas hay pocas asi es que empiezen a ahorrar para desechar su compu y meterse al nuevo mundo comercial de mocosoft, por esa razon quitaron los lenguajes de bajo nivel en donde uno hacia de todo desde un programa con musica un grafico una base de datos claro tenias que hacer tus propias validaciones pero nunca tenias problemas con que se te acabo la memoria y si habia un problerma solo revisabas tu programacion y listo a funcionar corrigiendo el problema hoy en dia necesitas de un maldito antivirus un sarnoso spyware todo mundo te vigila y por todo te quieren cobrar y si usas internet sumenle la vasca de payasos muertos de habre que se quieren colgar con tu informacion, por cierto diganle con windows vista adios a su confidencialidad tal vez otros no la vean pero diganme ellos que tal, recuaedan la famosa actualizacion del explorador yo no le ennontre nada novedoso, pero que tal mandando reportes a cada rato cuando instalas cualquier cosa, segun ellos verificando que su sistema funcione en las mejores condiciones, que no sean hocicones los mocosoft por que llevan estadisticas de cuanto sotfware pirata usamos y que sofware estamos usando cada cuando usamos la maquina en fin todas las estadisticas inamiginables claro se ahorran investigacion de campo camptura pero en fin esos son los sistemas operativos que compramos tenganlo en cuenta que un mundo los vigila, mantengamos mas su monopolio por que ya es imposible desarrollar algo asi cuando ellos son un mostruo que acapara talentos de todo el mundo empresas que se venden con ellosy quien este facinado con eso ha de ser un simple usuario que solo usa la maquina capaz de imaginar como funciona en su operacion interna y los que piensen lo contrario favor de ponerse un condon y seguin a bill gates hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chirigoteando con windos vista

Publicado por wesdxc (1 intervención) el 06/09/2006 20:27:57
Sin Puntos? .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar