Windows Vista - Arranque multiple Vista

 
Vista:

Arranque multiple Vista

Publicado por _-RevU-_ (1 intervención) el 08/11/2006 01:36:09
Buenas a todos, tengo tres particiones en el disco duro, cada una de ellas con un sistema operativo, c: windows vista, d: windows xp, e: windows server 2003. El ultimo sistema operativo que instale fue el vista, y ahora no puedo elegir que sistema operativo arrancar, me arranca directamente sobre el vista. ¿Alguien sabe como puedo crear un gestor de arranque, o algun programa de arranque que funcione con el windows vista?
Gracias, salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque multiple Vista

Publicado por johngalt (2 intervenciones) el 04/12/2006 21:30:55
Yo tengo 2 particiones (una con XP y otra con SuSe Linux). Cuando instalas Windows este te "come" el arranque e inicia automaticamente XP (sin dar posibilidad a arrancar otro SO). No se como podes hacer en tu caso, pero en el mío cuando me paso esto hice lo siguiente:

En el BIOS, modifique el orden de booteo a CD/DVD
Con un CD que tengo con una versión vieja de Mandrake Linux, modifico el BIOS y le cargo GRUB.
Con el GRUB tenes todos los problemas resueltos.

Otra proba con F8 al momento del inicio y booteo paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque multiple Vista

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 19/01/2007 12:37:25
prueba a editar el boot.ini

añadiendo las entradas necesarias de las particiones, si solo tienes una entrada añade las otras 2 y solo tienes que modificar el numero de particion.

si no te aclaras dimelo :P suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque multiple Vista

Publicado por javier (1 intervención) el 23/09/2007 02:39:11
TEnía instalado el windows vista en un disco duro. He instalado el xp en otro disco duro. Pero no aparece la opción de multiple arranque. Solo arranca el xp y me gustaría mantener los dos. Incluso si fuera posible recuperar el vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar