VISTA vs. EMULE
Publicado por Xoto (1 intervención) el 04/12/2006 20:06:07
Pues resulta k tengo un gran problema con el vista y el emule. Tengo la version RC1 5600 del vista y la ultima del emule y todo lo k me bajo en el emule lo puedo abrir si sta recien descargado pro una vez k me meto a la carpeta de incoming parece ser k no existe y recientemente e descubierto k con el winrar puedo acceder a la carpeta de incoming k sta en c:\program files\emule\incoming pro yo no tengo program files xk sta en español x lo tanto seria archivos de programa. Tonces digo yo pos no pasa nada siempre y cuando pueda copiar lo k aya en la de incoming y transladarlo pro tmpoco me deja xk dice k la carpeta de procedencia no existe y tengo k abrirlo to dentro de esa carpeta lo k es una verdadera putada xk las canciones y demas archivos no comprimidos no los puedo sacar de ai. Stoi probando a comprimirlo todo y despues descomprimirlo fuera pro tarda un uevo y parte del otro pa 4 cosas k tengo y seguramente me dira lo mismo k no existe la carpeta d procedencia. Alguien conoce una solucion para este problema? Aver si alguien me pue exar un cable.
Valora esta pregunta

0