Windows Vista - compatibilidad de Windows con AutoCAD

 
Vista:

compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Vinicio Barrios (4 intervenciones) el 21/12/2006 02:15:59
Hola Compañeros,

Les cuento que tengo problemas de compatibilidad con AutoCAD 2006 y 2007 con en nuevo Windows Vista.

Estos dos los había trabajado con la plataforma de Windows Xp y nunca me dieron problema y ahora que decidí cambiarme a Windows Vista, me tope con este problema y la verdad es que aun no he podido resolver este problema.

Por esta razón he abierto este foro para que personas que tengas conocimiento sobre esto me puedan ayudar no solo a mi si no a muchos compañeros a los que les pueda surgir este tipo de problema.

De antemano les agrades mucho la ayuda que me puedan brindar a lo solicitado.

Atte. Vinicio Barrios, [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Cram (1 intervención) el 23/01/2007 09:55:39
Hola,
El mismo problema estoy teniendo con el 3D Studio Max Autodesk a sacado una nueva version de 64bits pero resulta que no va del todo bien, si algien sabe de una solución.

se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Ali (1 intervención) el 31/01/2007 11:44:22
podriais definir el problema?

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Bearteddy (1 intervención) el 06/02/2007 07:23:55
pues es algo sencillo pero si uno no se pone a experimentar no lo encuantra jejejeje pero pude correr el autocad 2006 y me imagino que tambien se podra con el 2007

solo te vaz al icono de autocad y haces lo siguiente:

click derecho>propiedades>compatibilidad

luego seleccionas el cuadro (ejecutar este programa en modo de compatibilidad para)

y esciges el que diga windows nt 4.0 (service pack5)

y listo a disfrutar autocad jejejeje

esto podria servir para otros programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por falo (1 intervención) el 09/02/2007 14:16:05
No funciona lo da la compatibilidad con NT, ni con XP ni con nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Carbas (1 intervención) el 09/02/2007 20:27:57
Gracias Bearteddy ,,

El problema con Autocad Lt 2007 se corriguio en Windows Vista Y me corrio sin Problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Ivan (1 intervención) el 18/02/2007 20:36:18
Gracias Bearteddy

Me has salvado de horas y horas de toquetear el ordenador...
Me ha funcionado perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Vinicio Barrios (4 intervenciones) el 19/02/2007 01:00:51
gracias a todos por sus respuestas, y ya he resuelto el problema gracias a sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por valeria (1 intervención) el 20/02/2007 19:23:25
hola,
escribo porque instale el windows vista y no pude instalar el 2006 ahora estoy bajando por emule el autocad 2007.
este va a funcionar directamente? es compatible
esta bien lo que estoy haciendo
muchas gracias
valeria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por luis david (1 intervención) el 02/03/2007 23:56:39
yo tengo el mismo problema, el vista home basic no me deja utilizar el autocad 2006 y 2007 ya prove con el asistente para compatibilidad en todos los modos y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Hugo Hernán (1 intervención) el 13/03/2007 02:49:37
Hola a todos,
acabo de leer este foro, porque tengo el mismo problema con el Autocad 2006, no me corre de las maneras de compatibilidad que uds. comentan, yo tengo un laptot que viene de fábrica con el Windows Vista, será acaso ese el problema, tendré que bajar a un sitema operativo más antiguo, para que funcione.
Lo que no logro entender, porque a algunos de uds. les funciona y a mi no, estare haciendo algo mal o tal vez me este saltando algún paso, cuando realizo la operación de compatibilidad con otro win, me sale error fatal.
Espero que alguno me pueda orientar o bien aconsejar, de antemano muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Vinicio (4 intervenciones) el 13/03/2007 16:11:27
fíjate que lo que hice fue utilizar en Inicio/AYUDA y SOPORTE TECNICO y en buscar pones ASISTENTE DE COMPATIBILIDAD y listo seleccionas iniciar el Asistente para Compatibilidad de Programas, sigues los pasos que ahí te piden y problema solucionado.



Pero si no se pudiera de esa forma lo que puedes hacer es que grabas en una carpeta de tu disco Duro todos los archivos que estén en el disco (CD) del AutoCAD (archivos ocultos también) y ya cuando lo tengas listo al Instalador le dar clic derecho y seleccionas la opción propiedades y luego la pestaña donde dice compatibilidad, después en modo de compatibilidad seleccionas Ejecutar este programa y escoges Windows XP pack 2 y si quieres también seleccionas donde dice Nivel de Privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Vinicio (4 intervenciones) el 13/03/2007 16:12:37
fíjate que lo que hice fue utilizar en Inicio/AYUDA y SOPORTE TECNICO y en buscar pones ASISTENTE DE COMPATIBILIDAD y listo seleccionas iniciar el Asistente para Compatibilidad de Programas, sigues los pasos que ahí te piden y problema solucionado.



Pero si no se pudiera de esa forma lo que puedes hacer es que grabas en una carpeta de tu disco Duro todos los archivos que estén en el disco (CD) del AutoCAD (archivos ocultos también) y ya cuando lo tengas listo al Instalador le dar clic derecho y seleccionas la opción propiedades y luego la pestaña donde dice compatibilidad, después en modo de compatibilidad seleccionas Ejecutar este programa y escoges Windows XP pack 2 y si quieres también seleccionas donde dice Nivel de Privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Olmedo (1 intervención) el 25/03/2007 06:08:44
Hijos mios! Creo que la única solución para los que no han podido instalar el AutoCad, como yo que tengo el 2006, es buscarse una versión más vieja. Hice lo que recomendó "Bearteaddy" y no me funcionó. Traté con el 2004, que por suerte lo tenía guardado por ahí, y listo!!

Ya lo saben, INSTALEN UNA VERSIÓN MÁS VIEJA (2002, 2004) HASTA QUE PODER CONSEGUIR EL AutoCad 2008, que es el que viene compatible para sistemas de 64 bits.

SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Oscarlito (1 intervención) el 03/06/2007 00:42:31
Hola a todos.

Mi pregunta es si son compatibles el autocad 2005 con windows vista?
Y como tengo que hacer para que lo sean.
Un millon de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por Jose fernando (1 intervención) el 04/08/2007 02:34:39
hola me podrias decir como solusionar el problema de compatibilidad con windows vista con autocad, que es lo que debo de hacer para que me funcione.

saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por hernan (1 intervención) el 05/09/2007 16:48:18
tengo windows vista y quisiera saber que version de autocad le puedo instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Windows con AutoCAD

Publicado por juan (1 intervención) el 05/01/2012 11:28:19
eres bueno macho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar