Windows Vista - registrar OCX / DLL

 
Vista:

registrar OCX / DLL

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 06/03/2007 17:45:14
Hola, tengo un problema con un programa. El problema en concreto es que cuando ejecuto dicho programa tendría que registrar unos ocx pero me ocasiona un error 0x80004005 DLLREGISTERSERVER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Renato (1 intervención) el 09/03/2007 20:07:56
Ola, tambem tenho este problema, nao consigo registrar ocx no windows vista. Se conseguiste registrar, agradeço se me ajudar.

Gracias
Renato
Brasil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Salva (1 intervención) el 16/03/2007 18:58:06
Tienes que registralos como administrador. Sino te da el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 21/03/2007 09:47:38
Al intentar registrar un ocx a traves de EJECUTAR: regsvr32 fichero.ocx, me ocasiona un error en que no me deja registrarlo. Tengo windows vista instalado y esta iniciado el equipo como administrador. Espero que ahora me haya explicado mejor y puedas echarme una mano, te lo agradezco. Gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Hugo (1 intervención) el 23/03/2007 22:18:40
Sufrí el mismo inconveniente pero por suerte pude resolverlo rápidamente.
El problema es de permisos (aunque mi usuario es administrador del dominio). Ejecuten regsvr32 en el contexto de un usuario administrador y funcionará.

Por ejemplo,
runas /noprofile /user:DOMINIO\administrador "regsvr32 PATH_DEL_OCX"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por ANTONIO MOQUETE (4 intervenciones) el 24/03/2007 00:02:01
Hugo dame un amano con eso tengo ese mismo problemas con unos OCX, que no se me istalan, tengo una aplicacion hecha en VB, y no me funciona porqu ealgunos ocx, no se registran

agregame al msn, porfa

Antonio
Santo domingo Rep. Dom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 31/03/2007 21:14:32
Holas yo tengo el mismo inconveniente con el vista estoy como administrador pero no puedo registrar el ocx mi correo es [email protected] o a [email protected] si pueden me ayudan se los agradecere mucho como puedo entrar al ususrio que tiene el windows por defecto vi enlas carpetas de usuarios que tengo dos administradores uno es el q yo cree y el otro es el q trae windows como entro a ese??? no funciona lo del xp ctrs+alt+supr dos veces para q salga la ventana clasica de carga de usuario hay me ayudan gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 26/04/2007 18:03:12
Ya consegui registrar mis dll y ocx, lo hice entrando a la cuenta administrador, porque a pesar de tener un usuario como administrador este no tiene todas los permisos de la cuenta "Administrador", para entrar a esta cuenta primero debes de activarla porque por defecto viene desactivada, te vas a panel de control- herramientas administradtivas-administrador de equipos-usuarios y grupos locales-usuarios y en la cuenta administrador boton derecho propiedades y desactivas la casilla que dice "cuenta deshabilitada", luego puedes cerrar la cesion y te sale el boton cambiar de usuarioy das clic y ya te sale la cuenta administrador y desde hay se pueden registrar los ocx, por cierto es preferible poner ontraseña a la cuenta administrador

espero que esto sirva de ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vista:Como registrar OCX / DLL

Publicado por Luis Hernández (2 intervenciones) el 15/07/2008 17:16:41
Estoy instalando en vista business una palicacion hecha en visual basic 6. Pero no puedo registrar los archivos appwiz.ocx, dataform.ocx y msdatobj.dll. Ya me meti como administrador, desactive el UAC. Le doy clic derecho a icono para simbolo de sistema y Ejecutar como Administrador, tecleo: regsvr32 appwiz.ocx Y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loco porque leo que muchos han resuelto el problema asi y ami no me funciona!!!!!!!!! Que alguien me ayude porfa!!! porfa!!!! porfa!!!!

Si hay algun buen samaritano por ahi, escribame a [email protected]

Atte Luis Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Gerardo Ch. (1 intervención) el 18/08/2009 16:08:24
La solución es ingresar Inicio > Todos los programas > Accesorios y en la ventana de comandos, clic derecho sobre ella, y elige "Ejecutar como administrador".

Desde esta opción otra vez regsvr32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar OCX / DLL

Publicado por Ariel (1 intervención) el 21/08/2009 22:53:22
Como windows vista es muy complicado, para poder registrar un OCX tengo que:

1- voy al explorador de windows
2- busco el archivo OCX
3- presiono shift+botón derecho
4- clic en "copiar ruta de archivo"
5- voy a "INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> SIMBOLO DEL SISTEMA" y ahí hago clic derecho -> ejecutar como administrador
6- en la ventana negra que abre tipeo "regsvr32 y pego la ruta". La ruta la pego desde el icono de esa ventana, editar->pegar.

A mi esto me funcionó, espero que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar DLL de Visual Foxpro

Publicado por Maritza (1 intervención) el 16/06/2008 21:36:34
Necesito ayuda, tengo una libreria que al querer registrarla en windows vista me marca : Microsoft Register Server dejo de funcionar. El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y notificará si existe una solución.

Ya lo he intentado con un usuario que tiene privilegios de administrador pero marca lo mismo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar DLL de Visual Foxpro

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/05/2009 06:52:39
Por favor si alguien resolvió esto, necesito una ayuda urgente.

tengo vista home premiun, entro como administrador, ejecuto como administror inclusive hasta le otorgué permisos a la DLL y nada.
Este sistema operativo no tiene solución.

fuera de esto si intento agregar la administración avanzada de usuarios y grupos me da un error todo raro y al fina no me deja agregar este componente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar