Windows Vista - como quitar el vista de un portatil y poner el xp

 
Vista:

como quitar el vista de un portatil y poner el xp

Publicado por vanesa (2 intervenciones) el 12/03/2007 20:45:24
Hola buenas tardes:

Tengo un portatil que me venia con el windows vista, pero no estoy conforme y quise quitarlo, lo quite con partition magic 8.0 , lo formatee la particion nueva y puse el windows xp y no me dejaba por que no encontraba unidad de cd, entonces me pongo a instalar el 2000 y me da errores por todos lados.

Entonces ahora estoy bloqueada y no se que hacer.
Aver quien me echa una manita por ahi

Un saludito

Vanesa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por luisma (1 intervención) el 13/03/2007 18:26:22
que tal si deseas dame de alta y te digo como le hagas no es muy dificil tu caso salu2
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por vanesa (2 intervenciones) el 13/03/2007 22:23:18
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por roberto (1 intervención) el 20/03/2007 16:00:04
me gustaria que me digeras si has podido instalar el xp,ami me da errores y no soy capaz de poner el xp ,despues de formatear el vista,gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por josue diaz (1 intervención) el 08/04/2007 16:02:08
te lo agradesere por la informacion proporcionada . windows vista es un desastre no se puede bajar nada con ares y no hay antivirus buenos que funciones con vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Kenny (1 intervención) el 16/04/2007 16:26:21
Hola,
supongo que le dijiste como, pero como se hace?
Gracies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Aryvet (1 intervención) el 15/09/2007 03:54:23
hola sabe4s ami me pasa igual compre una portatil y le quiero quitar el vista y cambiarlo a xp pero cada que le meto el disco de instalac`´on empieza hacer el proceso pero llega un punto en el que me dice que no reconoce los disco. y pues reinicia el equipo y ni siquiera lo particiona como le puedo hacer ya tengo mis controladores y todo el rollo pero no se lo puedo quitar me podrias dar un tip
te agradaceria que me enviaras una respuesta o tu ayuda a mi correo [email protected]
mucvhas gracias de antemano y espero no causar molestiass
atte: Ary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Jonatan Quiñonez Arana (1 intervención) el 31/01/2008 16:16:20
Muchá! a mi tampoco me sirve.

Quise quitarle el vista a mi notebook y ponerle el Xp y cuando lo inice en el Cd de Instalacion pero cuando presiono enter para supuestamente instalarlo me dice "que no reconoce ninguna undidad de disco" y me resetea la maquina y no me deja hacer particion ni nada! PORFA AYUDENME :S !!

Si alguien sabe como escribame [email protected]

atte: Jonatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Manuel  (1 intervención) el 09/04/2009 00:37:08
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Oscar Tovar (1 intervención) el 15/06/2007 06:18:34
Hola Vanesa, espero estés súper bien, mi nombre es Oscar Tovar estoy buscando como loco en la red algún procedimiento, app, o algo que me pueda ayudar a quitar vista de mi portátil, la verdad ese Windows Vista no ha sido el mejor producto de Microsoft.

Mira este es mi error principal, en el momento que tu inicias el portátil por la unidad de cd para montarlo, esté comienza la carga de archivos pero llega un momento antes de terminar esta carga y saca un error con un archivo pci.sys que tiene problemas y saca una hermosa pantalla azul con el error; he realizado muchas pruebas formateándolo por DOS, con el Disk Dell manager y partición magic y en todos los casos este saca diferentes errores pero pasa exitosa la prueba y volvemos al punto de la instalación y se revienta.

Todos los portátiles tienen un partición donde quedan residentes todos los instaladores de Windows Vista este lo borre pensando que en algún momento este lo buscaba pero no nada creando obviamente un cd restore.

En un Pc de escritorio con unos amigos nos paso algo muy parecido y también fue sufrido, pero la solución fue deshabilitar todos los puertos USB que estaban utilizando y de esta forma poder instalar y paso correctamente a Windows XP; en el portátil no se tal vez sea por la versión de la Bios no me permite deshabilitar lo puertos USB esa Bios es muy triste no permite hacer gran cosa y no he podido probar de la misma forma que un pc de escritorio.

Bueno aun sigo buscando experiencias de personas en la red y/o herramientas, pero bueno si ya pudiste arreglar el problema con tu sistema Operativo me podrías comentar tu solución y sin embargo yo sigo buscando mas cositas y sí se de algo te tendré muy en cuenta para enviarte también una respuesta

Mi correo es [email protected]

Cordialmente,

Oscar Tovar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por rockero (1 intervención) el 13/03/2008 05:53:03
es facil solo tienes que retomar el vista, formateandolo en arranq con en dvd de vista, cuando este en mitad de proceso sacar el cd y luego operas con el sistema operativo deseado
si no funciona recomendable que te bajes los controladores, para q no tengas problemas con el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Scof (1 intervención) el 10/07/2007 16:35:01
Yo he conseguido quitar el vista y he instalado el XP, pero ahora tengo un problema, y es que ahora no tengo las funciones del portatil, como el indicador de bateria, el software del wi-fi, el del bluetooth y tal. Alguien me puede ayudar a como recuperarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por yimi (1 intervención) el 25/07/2007 05:08:35
pues es muy fácil vete a la pagina de la marca de tu lap y con el nombre de tu lap buscas los drivers y los decargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/11/2007 13:59:45
Hola Scof,

Si lo conseguiste ¿podrías contarme como lo hiciste?
Gracias, un saludo:

Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por fari (1 intervención) el 10/12/2007 13:59:05
tienes ke meterte un consolador a sako i se te pone to cachondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por alejandro (1 intervención) el 23/04/2009 05:11:34
comoo hago para kita el vista, cuando me meto para formatear me aparece un cuadro azul con un error diciendome. q desintale el controlador del disco. o compruebe si tiene virus... lo he hecho y nada. x favor auxilioo. como hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por --MACKFARLANE-- (2 intervenciones) el 08/06/2008 10:50:52
COMO BOTAR EL VISTA Y PONER EL XP
***ES VERDAD NO BOTEA EL XP,,,UNA VEZ INSTALADO EL VISTA*****
--------AKI LA SOLUCION------
PASO 1: CONSIGUE EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS ME 2000
PASO 2: INSERTALO Y CON ESTE DEBE DE BOTEAR ""FUNCIONA""
UNA VEZ FORMATEADO EL DISCO DURO SE INSTALARA NORMALMENTE EL WINDOWS ME 2000.
PASO 3: UNA VEZ KE TENGAS EL WINDOWS ME INSTALADO SI TIENES UNA LAPTOP DE MODELO RECIENTE TAL VES NO TE RECONOSCA LA UNIDAD LECTORA DE CDS ,,ABRES PANEL DE CONTROL Y LE DAS EN LA OPCION DE AGREGAR HARDWARE Y REINICIAS HASTA QUE DETECTE TU UNIDAD Y PUEDAS LEER LOS CDS
PASO 4: UNA VEZ QUE TU WINDOWS ME 2000,, "YA LEA LOS CDS" INSERTA EL DISCO INSTALADOR DE **WINDOWS XP** Y PROCEDE A INSTALARLO

****SUERTE **** "PD" **NO ACTUALISES QUEDATE CON LO QUE FUNCIONA**
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por --MACKFARLANE-- (2 intervenciones) el 08/06/2008 10:52:10
COMO BOTAR EL VISTA Y PONER EL XP
***ES VERDAD NO BOTEA EL XP,,,UNA VEZ INSTALADO EL VISTA*****
--------AKI LA SOLUCION------
PASO 1: CONSIGUE EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS ME 2000
PASO 2: INSERTALO Y CON ESTE DEBE DE BOTEAR ""FUNCIONA""
UNA VEZ FORMATEADO EL DISCO DURO SE INSTALARA NORMALMENTE EL WINDOWS ME 2000.
PASO 3: UNA VEZ KE TENGAS EL WINDOWS ME INSTALADO SI TIENES UNA LAPTOP DE MODELO RECIENTE TAL VES NO TE RECONOSCA LA UNIDAD LECTORA DE CDS ,,ABRES PANEL DE CONTROL Y LE DAS EN LA OPCION DE AGREGAR HARDWARE Y REINICIAS HASTA QUE DETECTE TU UNIDAD Y PUEDAS LEER LOS CDS
PASO 4: UNA VEZ QUE TU WINDOWS ME 2000,, "YA LEA LOS CDS" INSERTA EL DISCO INSTALADOR DE **WINDOWS XP** Y PROCEDE A INSTALARLO

****SUERTE **** "PD" **NO ACTUALISES QUEDATE CON LO QUE FUNCIONA**
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por Noobsaibot73 (1 intervención) el 25/05/2009 18:33:34
Hola Vanesa,

Es muy sencillo, entra en la bios y busca una opción llamada HCA o algo así (en el portátil Asus de un amigo se llamaba así), la deshabilitas y una vez hecho, metes el CD de Windows XP y lo formateas / instalas sin más.

Si tienes alguna duda, dime lo que ves en la bios de tu PC y te guío paso a paso.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el vista de un portatil y poner el

Publicado por luisa (1 intervención) el 06/09/2010 03:11:00
hola! yo tengo una portatil con vista y al iniciarla del disco de windows para cambiarlo,cuando va x los archivos de windows me sale una pantalla azul diciendo que se interrumpe x el error ox 0000007B -0xF7ABE524 -0x0000034 -0x00000000 -0x00000000,que rebice si hay virus y si que reinicie y ya no puedo hacer nada, si me pueden ayudar les agradezco mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar