Windows Vista - Solucion para crackear vista

 
Vista:

Solucion para crackear vista

Publicado por Varekai (1 intervención) el 16/03/2007 16:35:50
Primero antes de leer los consejos de como crackear vista descarguen de enlace siguiente un programa que va ahacer necesario...

http://www.live-share.com/files/170954/OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX.zip.html

una vez que lo hayan descargado el archivo dentro de ese archivo viene un texto en ingles para mayor comodidad les muestro aqui el texto traducido que empieza a continuacion:

Consejo preliminar:
La mayoria de operaciones descritas a continuación requieren privilegios elevados, así que el deshabilitar el UAC (Run->MSCONFIG.EXE->
Tools->Disable UAC) por el momento es aconsejable. Por supuesto, este puede reactivarse fácilmente después de que todos los pasos se hayan completado. De lo contrario el OEMTOOL.EXE y algunas operaciones del SLMGR.VBS tienen que ser explicitamente ejecutadas con privilegios de administrador.

1. Instala el Windows Vista x86 edición de tu elección sin insertar ninguna clave en la instalación.
Básicamente cualquier instalación de Windows Vista x86 sirve, sin importar si es MSDN/Retail/OEM/..., aunque se recomienda que sea MSDN/Retail.
2. Instala el driver de emulación.

Ejecuta OEMTOOL.EXE, selecciona la BIOS OEM information a emular (ASUS es una buena elección por el hecho de es el único fabricante que dispone de un set completo de claves ) y haz clic en el botón '<Install Emulation Driver>'.

Como alternativa se puede simplemente hacer clic derecho sobre el archivo ROYAL.INF y seleccionar 'Install' en el menu contextual que aparece. Esto solo se permite para la instalación del OEM BIOS information por defecto (ASUS) y no se aconseja hacerlo a no ser que la utilidad OEMTOOL.EXE falle por alguna razón desconocida.

Cuando aparezca un mensaje diciendo si quieres instalar el drivers no firmado, permitelo. (Por alguna razón Microsoft no quizo signar este...)
3. Reinicia el PC.
4. Instala el certificado OEM correspondiente a tu elección durante la instalación del driver ejecutando esto

SLMGR.VBS -ilc <OEMNAME>.XRM-MS

(p.e. "SLMGR.VBS -ilc C:\ASUS.XRM-MS" si has elegido instalar el driver por defecto y has extraído el certificado en C:\)

Nota: esta operación puede tardar un poco dependiendo de tu sistema, así que ten paciencia.
5. Instalar una clave de producto OEM correspondiente a la edición de Windows Vista x86 que has elegido ejecutando esto

SLMGR.VBS -ipk <OEM_PRODUCT_KEY>

(p.e. "SLMGR.VBS -ipk 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC" si corres el Windows Vista Ultimate usando el driver de emulación por defecto)

Nota: esta operación puede tardar un buen rato dependiendo de tu sistema, así que ten paciencia.

Visualiza el archivo PKEYS.TXT para una lista de claves de producto OEM publicadas para los distintos fabricantes.
6. Ejecuta 'SLMGR.VBS -dlv' o botón derecho del ratón en 'Mi PC' y selecciona 'Propiedades' para verificar el estatus de tu licencia.

Debido a la posible variedad de combinaciones de distintos trucos para la activación de Vista este grupo no va a proveer detalles sobre 'persuadir' existentes instalaciones a aceptar este método. Durante nuestras pruebas el procedimiento general descrito anteriormente ha funcionado correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/03/2007 03:33:32
hola que tal, el emulador del inicio para bajar no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 18/03/2007 23:25:54
vefica bien la pagina web ya que yo entre de nuevo al sitio y el crack continua en esa pagina y si se puede descargar.

http://www.live-share.com/files/170954/OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX.zip.html

en caso de que sigas teniendo el mismo problema mandame un correo y con gusto te lo mandare a tu correo..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por ipa (1 intervención) el 26/03/2007 23:13:25
Hola tengo un problema al instalar el driver de emulación (royal), que al reiniciar el ordenador me aparece un informe de error y me tengo que meter a windows en forma de error o algo así; para que eliminar manualmente el archivo royal y poder entrar a windows sin problema.

Me podrías ayudar el como resolver esto?. Instale el windows vista ultimate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 27/03/2007 20:45:37
si te da el error a lo mejor fue porque te saltaste o te hizo falta algo revisalo.. aqui estan los pasos:

1.- deshabilita el UAC si no lo hiciste te sugiero que lo hagas..
EJECUTAR escribe MSCONFIG te va aparecer una ventana en la cual te vas a la pestaña herramientas... y dentro de ahi busca la opcion DESHABILITAR UAC
2.- boton derecho sobre el archivo OEM y ejecutalo como administrador.
3.- selecciona ASUS y presiona instalar
4.- reinicia la maquina
5.- dentro de la carpeta CERTS copia el certificado o el archivo de la ASUS y pegala en C:
6.- EJECUTAR--- escribe esto----> SLMGR.VBS -ilc C:\ASUS.XRM-MS espera a que te salga un mensaje... ACEPTAS
7.-Instalar una clave de producto OEM en esta caso ASUS igual como esta aqui ----> SLMGR.VBS -ipk 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC presiona ENTER espera a que te salga un mensaje...

LISTO!!!!
BOTON DERECHO A MI PC O EQUIPO Y OBSERVA QUE VISTA QUEDA ACTIVADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por josh (1 intervención) el 10/04/2007 05:58:54
en verdad es genial, perfecto muchas gracias me funciono al 100%%%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Endiku (1 intervención) el 11/04/2007 03:14:12
Buenas tengo un problema al instalar el driver de emulación con el OEMTOOL... me sale un mensaje de error que dice que no se instaló el driver y que me asegure de que tengo derechos de administrador... deshabilité el UAC y lo ejecuté con derechos de administrador.... que podria hacer ???
si instalo el driver haciendo clic derecho sobre el arhcivo royal me pasa lo mismo que ha Ipa al reiniciar sale un mensaje de error y tengo que volver a la configuración anterior, se agradecería un montón una ayuda.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Airam (1 intervención) el 16/04/2007 01:03:32
Alguien me puede decir como activarlo estoy desesperado ya me quedan 5 dias por favor agreguenme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por WOLVERINE (1 intervención) el 07/08/2008 04:46:10
ME PODRIAS HACER FAVOR DE ENVIARME EL ACTIVADOR A MI CORREO, MI WINDOWS YA ESPIRO EL PERIODO Y NO PUEDO TRABAJAR EN EL, TE LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por mari (1 intervención) el 29/12/2008 17:21:26
HOLA QUE TAL NO PUEDO VALIDAR MI SERIA YA NO SE QUE HACER ME PUEDES MANDAR POR FA ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHOME QUEDA 1 DIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 01/05/2007 21:17:06
SOIS COJONUDOS, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Antonio Calvo (1 intervención) el 18/06/2007 16:02:35
El link:

http://www.live-share.com/files/170954/OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX.zip.html

ya no tiene el archivo disponible. ¿Podrías enviarme el archivo especificado? De antemano, gracias!!

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Johnny (1 intervención) el 16/07/2007 05:52:24
Me quede en el paso 4, como instalo el certificado OEM?? y como ejecuto esto "SLMGR.VBS -ilc <OEMNAME>.XRM-MS" ???.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 11/08/2007 03:09:52
Ayudame a conseguir el programa del link http://www.live-share.com/files/170954/OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX.zip.html , porque aqui ya no esta disponible
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por sacred (2 intervenciones) el 22/05/2008 14:30:36
perdona podria mandarme el emulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion para crackear vista

Publicado por sacred (2 intervenciones) el 25/05/2008 18:58:51
ola me encantaria q me madaras ese programilla a mi mail por q no puedo sacarlo del enlace q nos ofrece [email protected] muxa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar